Backup hecho en HDD FAT32. ¿Se puede guardar en HDD NTFS?

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
590
Karma
113
Hola. No me preguntéis el porqué quiero hacer 2 backups iguales prácticamente porque es una larga historia, sólo dire que acaba de salir de Reballing mi PS3 y quiero guardar datos por si acaso me vuelve a salir la luz amarilla.

Mirad, mi idea es la siguiente. Quiero hacer 2 backups consecutivos desde el HDD de la PS3 a un HDD externo en FAT32. En el HDD externo sólo me cabe un backup a la vez, pero en el HDD de mi PC podría almacenar varios. El HDD de mi PC es NTFS. Entonces tenía pensado hacer 1 backup en el HDD FAT32 externo, moverlo al HDD NTFS de mi PC y hacer el 2do backup en el HDD FAT32 externo.

Según mis criterios creo que no importa y se puede hacer sin problemas, pero lo pregunto por si acaso. "¿Hay algún problema si guardo un backup de la PS3 (el cual te pide un HDD FAT32 para poder realizarlo) en el HDD de mi PC que está en NTFS, y si algún día quiero restaurar ese backup podré volver a moverlo al HDD FAT32 externo y restaurarlo en la PS3?"

Saludos y gracias de antemano ;)
 
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
684
Karma
1,227
Ubicación
León
No deberia de darte ningun fallo debido a que solo lo estas guardando, de echo yo mi backup lo tengo copiado en un disco duro en NFTS, no he probado a restaurarlo, pero seguro que funciona, ya que en el otro disco duro no lo tocas, solo lo almacenas.
 

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
590
Karma
113
Ok, acabo de pasar la primera copia de seguridad a un PC con HDD NTFS con Windows XP sin problemas. El caso es que antes de ello la quise meter en el HDD NTFS de otro PC con Windows 7 y al insertar el externo por USB me decía que si le quería dar formato ya que no podía ser leído.

También comentar que el externo no pude formatearlo a FAT32 con el programa de Windows 7, sino con un programa que me instalé (Partition Wizard Home Edition) que sí que me dejaba meterle formato a FAT32. Pero no entiendo porque no lo lee, ya que mi pen USB también es FAT32 y sí lo lee, ¿porque no el HDD FAT32 externo?

Saludos ;)
 
Superior