Backgrounds para youtube.

Unido
junio 8, 2008
Mensajes
2,374
Karma
1,498
Ubicación
España
Buenas foreros :hola:

Antes de nada para evitar preguntas, el background es el fondo de nuestro canal de youtube.
Para mí, un sitio donde podéis ver unos backgrounds buenísimos es AQUÍ

Creo este hilo para haber si podemos crear nuestros propios backgrounds o ayudarnos los unos a los otros.
Yo he intentado hacer los marcos como plantilla, lo cual lo podéis ver en mi canal:
http://www.youtube.com/user/VedruMz
Poco a poco estoy intentando mejorar los contornos y todo, pero no me vienen ideas y la verdad que ya no me acuerdo mucho del photoshop. A ver si con vuestra ayuda, puedo conseguir un background decente. También si queréis intentar hacer alguno podéis crearlos desde 0, descargar alguna plantilla por Google o si queréis pongo mi .PSD para que podáis trabajar en él.

Espero que presentéis algún que otro trabajo y a ver si podemos entre todos hacer backgrounds muy buenos.

Saludos :trofeo:

PD: Aquí tenéis un ejemplo bastante malo la verdad echo por mí XD:

PD: Si os animáis a hacer backgrounds, este hilo se utilizará para recolectar todos nuestros proyectos y servirá de ayuda para los nuevos.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Pues si tengo algún rato ya miraré haber si me sale algo con el photoshop.
Los que hay en el link son una pasada.

Y el tuyo también es una pasada
VedruMs. XD
 
Última edición:
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
2,374
Karma
1,498
Ubicación
España
Pues si tengo algún rato ya miraré haber si me sale algo con el photoshop.
Los que hay en el link son una pasada.

Y el tuyo también es una pasada
VedruMs. XD
Lo mío son una PATATA XD, en verdad los marcos ya los tengo hechos solo falta tener un fondo guapísimo y unas buenas letras XD
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
A mí gustaría probar a hacer alguno. Si me facilitas el psd para las dimensiones te lo agradecería.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Yo en su dia intente hacer un fondo pero lo di por imposible siempre me fallaba algo incluso con plantillas que hay por internet me quedaban mal XD asi que entre en una pagina inglesa y escogi uno, le puse mi nick y asi se ha quedado.

Pd: Aquí se puede descargar la plantilla.

Saludos
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Yo es que paso del Youtube XD
Bueno, de los canales de YT XD
pero hay algunos que son increibles... XD
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
Aqui os dejo mi primera cosa esa XD. Antes de nada deciros que es el primer ese que hago y no tengo ni p*ta idea de como se hacia. Decidme mas o menos como tiene que ser cada cosa :baaa:

 
Superior