-Baby Lion Sig #

Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
2,445
Karma
1,003
Ubicación
Gran Canaria
Si pusieras el stock original se veria mucho mas el curro de la firma porque parece muy simple, te digo que me gusta mas la del leopardo que tienes puesta pero esta tampoco esta mal, falla las letras inferiores.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Opino igual que victor. Además te veo un fallito y es que no tiene marco y eso, en este tipo de firmas, hace que cambien mucho.

PD: Y si lo tiene no se nota nada, ya que veo como un finisimo borde oscuro y no se si es eso marco o simplemente efecto de la firma.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
Que graciosos es el condenao :cunao: desenfocaría un poco el arbol para que resaltara el render, tambien cambiaría la font.

P.D:Me gusta como te ha quedado. :)
 

Bravo

BRAVO-04
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
156
Karma
57
Ubicación
Madrid
Joder que de tiempo sin pasarme por aquí. xD
Sobre la firma, le oscurecería los bordes para resaltar más lo que es el león, las fonts se las cambiaría y el tamaño de la firma incluso lo reduciría ya que la parte de la izquierda está muy vacía y al ser grande destaca más ese espacio. Habría que ver el render original para opinar mejor, pero algunas zonas del cachorro están algo desenfocadas (ya te digo, no se si era así o lo has hecho tú).
Ah, y para los que dicen que las firmas necesitan marco, no estoy de acuerdo con ellos.
En cualquier caso, buen trabajo.
 
Superior