Azwel hará su debut en SoulCalibur VI

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
SoulCalibur VI sigue reuniendo todos los requisitos necesarios para convertirse en uno de los mejores juegos de la serie, incluyendo en su plantel de personajes jugables a muchos de los personajes clásicos favoritos de los aficionados, a un invitado de gala como Geralt de Rivia de la saga The Witcher y contando como siempre con esa dinámica y entretenida jugabilidad que ha llevado a esta serie de juegos de lucha al respetable lugar en el que se encuentra.

Asimismo, Bandai Namco se ha encargado de revelar progresivamente el nombre de todos los luchadores con los que contará este título y, precisamente, en las últimas horas ha hecho un anuncio sorpresivo con el que ha informado la inclusión de un personaje totalmente nuevo para la saga Soul, su nombre es Azwel y se denomina a sí mismo como el líder de la humanidad. Aquí te dejamos su tráiler de presentación:



No mucho se ha dicho acerca de Azwel, lo que se sabe es que este misterioso luchador utilizará su arma Palindrome para intentar acabar con sus enemigos. Dicha arma le otorga a Azwel la impresionante habilidad de crear armas de la nada, factor que sumado a su agilidad y rapidez, lo convertirán en uno de los luchadores más fuertes de esta entrega.

Además, fragmentos del tráiler muestran que este personaje sostiene un vínculo muy cercano con la SoulCalibur y la Soul Edge, por lo que se puede especular que jugará un rol importante en Chronicles of Soul, fungiendo quizá como uno de los antagonistas principales este modo historia, pero repito, es mera especulación.

SoulCalibur VI estará disponible desde el próximo 19 de Octubre para PS4, Xbox One y PC. Te recordamos que en la Gamescom 2018 se reveló Libra of Soul, el segundo modo historia del título, mira su tráiler siguiendo este enlace.



¿Qué te ha parecido la inclusión de este nuevo personaje a la saga?

¿Crees que jugará un papel importante el la historia del título?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
parece la invencion cutre de Noctis. En fin, desde que se anuncio que ya hay preparado personajes de peso via DLC dejo de interesarme el juego.
 
Superior