Ayudita en el amor

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Hey! bueno pues voy al grano una chica que siempre veo en el instituto me gusta y a ella tambien yo le parezco "buenorro" lo que pasa que yo soy muy timido y mande hablar con ella a un amigo y eso es lo que saque que ella que tal me veia y pues resulta que me dijo eso yo me quede WTF! xDD

Y pues bueno lo malo es que no hemos hablado y pues no se como comenzar una conversacion con ella y tal para ya despues decirle que me gusta :amor:

Alguien que me aconseje please =)

Saludos!
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
1,517
Karma
177
Ubicación
lanzarote 4 ever
en cambio de hora te fijas que estes sola y habla de un tema que le guste a los dos al principio te sentiras nervioso pero si entendiendes la conversacion estaras mas relajado y tranquilo

y date prisa que se acaban las clase en nada
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
en cambio de hora te fijas que estes sola y habla de un tema que le guste a los dos al principio te sentiras nervioso pero si entendiendes la conversacion estaras mas relajado y tranquilo

y date prisa que se acaban las clase en nada
Lo malo esque a ella solo la veo en el recreo y cuando ella viene :douh:

Y pues nose como "empezar" con ella por que seguramente me pondre nervioso xD y no me saldra ningun chiste bueno xDD

Saludos!
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
1,517
Karma
177
Ubicación
lanzarote 4 ever
hablas de cosas normales del insty o de otras cosas pero puedes ir a hablarle con un colega para sentirte mas seguro despues le dices que se vaya y te quedas ablando con ella eso si sentado que yo me pongo nervioso y me tiemblan las piernas
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
334
Karma
29
Ubicación
Costa Rica
Bueno almenos ya sabes que le gustas a la chica, pues eso te facilitara mucho las cosas ya que la chica estara interesada tambien en hacerte conversacion, no solo tu tendras que hablar, ahora hablale naturalmente como hablas con tus hermanas o primas si es que tienes o como le hablas a cualquier amiga, ademas tienen mucho en comun pues estan en el mismo instituto asi que pueden hablar de cualquier tema relacionado con los estudios o no se la mayoria de las veces los temas flueyen solos, y si solo la vez en los recreos acercatele y hablale que no te va a morder, dile que siempre la vez en los recreos y que la quieres conocer es mejor ser directo, ademas la chica se sentira alagada, si la chica tambien es timida y no sabe que decirte pues siguele conversando has que se sienta en confianza y veras que la podras conocer, todos estos problemas de timidez con las chicas se solucionan enfrentado tu miedo a acercartele y hablarles, despues de superado eso podras hablarle a cualquier chica, ademas es mejor que lo hagas por ti mismo trata de no hacerlo por medio de un amigo, ya que resulta algo infantil y ademas puede ser que a el tambien le guste la chica y te la puede ganar. Saludos
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Aun que te cueste no te cortes, podrías decirle que te gusta y/o que si algún día querría quedar contigo para ir al cine...
O enseñarle tu trabuco XD
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Jajajajaja que buenos consejos xDD

Bueno mañana intentare acercarme a ella que sera la primera vez que hablare con ella :amor: y pues bueno por la mañana cuando ella pasa yo estoy sentado en el banco ella me mira y yo le devuelvo la mirada ella se rie :jeje:

Eso ya es algo xDD

Yo creo que seria demasiado pronto invitarla a algun cine o a algo no?

Saludos y gracias por responder.

P.D:No se por que pero las gracias no me ale el botoncito :douh:
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
En charla no se pueden dar gracias, y es una lastima.
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
252
Karma
32
Ubicación
en una dimension parelala
tio yo he tenido el mismo problema que tu y pienso que lo tenia mas complicado que tu porque no sabia que le gustaba ni nada, yo fui le pregunte que si queria dar una vuelta, nada de cines ni tomar nada, de tranqui.Me dijo que si, empezamos hablando de cosas banales y le dije que me gustaba, lo demas me lo reservo, espero que te sirva de algo tio!!!Suerte
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Enterate de los temas que la puedan gustar y acercate a ella y habla y que no te suden las manos cuando hables con ella y suerte...
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
385
Karma
81
Ubicación
Rascapiquilandia
Tuve una experiencia parecida.
Ante todo lo importante del asunto es que cuando te acerques a hablar con ella te asegures de llevar puestos los pantalones. A parte de eso todo el mundo sabe que a las chicas les encantan los chicos decididos con espaguetis en la cabeza y fuerte olor a tabasco *echate unas gotitas en el cuello*. El Axe no funciona, yo se lo eche en los ojos a mi amor platonico y me sacudio una buena ostia. Recomiendo por tanto Cucal, que las mata mas rapido.
Todo esto parece algo bizarro pero ahora tengo una loca que no me la quito de encima asi q funcionara. Para cualquier consejo ya sabes hermano!
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
Tuve una experiencia parecida.
Ante todo lo importante del asunto es que cuando te acerques a hablar con ella te asegures de llevar puestos los pantalones. A parte de eso todo el mundo sabe que a las chicas les encantan los chicos decididos con espaguetis en la cabeza y fuerte olor a tabasco *echate unas gotitas en el cuello*. El Axe no funciona, yo se lo eche en los ojos a mi amor platonico y me sacudio una buena ostia. Recomiendo por tanto Cucal, que las mata mas rapido.
Todo esto parece algo bizarro pero ahora tengo una loca que no me la quito de encima asi q funcionara. Para cualquier consejo ya sabes hermano!
No coments XD XD

Gost,tu de tranquileo,intenta tontear con ella,haz algun comentario divertido o algo,o sino,hablale de las notas,de como le va y tal,asi te ira 100% perfect
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Jajajajaja que buenos consejos xDD

Bueno mañana intentare acercarme a ella que sera la primera vez que hablare con ella :amor: y pues bueno por la mañana cuando ella pasa yo estoy sentado en el banco ella me mira y yo le devuelvo la mirada ella se rie :jeje:

Eso ya es algo xDD

Yo creo que seria demasiado pronto invitarla a algun cine o a algo no?

Saludos y gracias por responder.

P.D:No se por que pero las gracias no me ale el botoncito :douh:
http://www.laps3.com/foro/10_charla/274337-diario_de_laps3_com_en_busca_de_historias.html

Intentar no abrir post de estos, y comunicarmelo a mi para que lo ponga ahí, y allí te aconsejan. Un saludo

PD: Si quieres, lo añado en el Diario. :victoria:
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Tuve una experiencia parecida.
Ante todo lo importante del asunto es que cuando te acerques a hablar con ella te asegures de llevar puestos los pantalones. A parte de eso todo el mundo sabe que a las chicas les encantan los chicos decididos con espaguetis en la cabeza y fuerte olor a tabasco *echate unas gotitas en el cuello*. El Axe no funciona, yo se lo eche en los ojos a mi amor platonico y me sacudio una buena ostia. Recomiendo por tanto Cucal, que las mata mas rapido.
Todo esto parece algo bizarro pero ahora tengo una loca que no me la quito de encima asi q funcionara. Para cualquier consejo ya sabes hermano!
Jajajaja me e quedado O.O con tu coment xDDD

Bueno la cagada esque iba hoy a hablar con ella pero me entro unos nervios que me desvie del camino :buf: xDDD
Ami amigo que fue a hablar con ella le dijo que era muy timido eso es algo + o - ? XD

Saludos! y gracias por los consejos =)
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
si tu le gustas y ati te gusta ella ahi hay una tension sexual no resuelta jajaja
 
Superior