Ayudenme porfavor con archivo mkv

Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
160
Karma
12
hoa amigoss descargue una pelicula en formato mkv pero decia compatible con ps3 trae un programa convert to bd5 y la converti con ese prgrama y me da una imagen para quemarla con imgburn... que tengo q hacer
 

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
421
Karma
100
Ubicación
Sevilla
hoa amigoss descargue una pelicula en formato mkv pero decia compatible con ps3 trae un programa convert to bd5 y la converti con ese prgrama y me da una imagen para quemarla con imgburn... que tengo q hacer
OMG! mkv compatible con ps3!! eso es un timo :douh:

No ahora en serio, trata de montar la imagen con el daemon tools y a ver si puedes sacar el video, pero me suena a mucho trabajo y poco rendimiento, si es que sacas algo jejeje suerte
 

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
421
Karma
100
Ubicación
Sevilla
heyyy no entendiste compatible con ps3 al convertirla a bd5 :babas:
entonces no es compatible, si lo tienes que convertir a otro formato es ke no es compatible. Punto a parte has hecho lo que te decía¿¿?? lo de montar la imagen con el daemon tools e intentar sacar el video en divxhd o vob?
 
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
36
Karma
2
@sebas_iglesias dijo:
hoa amigoss descargue una pelicula en formato mkv pero decia compatible con ps3 trae un programa convert to bd5 y la converti con ese prgrama y me da una imagen para quemarla con imgburn... que tengo q hacer
te recomiendo que descarges el matroska y con el partes la pelicula en caso de que sea mayor de 4 gb, y lo partes en 3,9gb o menos cada parte, y despues lo transformas a .vob mediante el programa mkv2vob
 
Superior