Ayudemos a Pau Gasol [Votad para el All Star]

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hola, compis.

Bueno, hoy es el último dia para votar online en la web oficial de la NBA por los jugadores que formarán el partido de las estrellas que enfrentan anualmente a los mejores jugadores del este y del oeste de la liga.

Pau Gasol se encuentra al borde de robarle la cartera a Dirk Nowitzki y situarse por vez primera en la titularidad como "power-forward" del oeste. Si todos echamos una mano podríamos conseguir que el mejor jugador de basket español de todos los tiempos esté donde por méritos propios se merece.

Esta es la dirección. Crearse una cuenta es sencillo, rápido y cuesta unos minutos. Por cierto, si usais Opera no u otro navegador extrañete tened en cuenta que puede que algunas aplicaciones no funcionen. Basta con utilizar el Explorer que tengáis a mano. No he probado con el Firefox, pero supongo que también marchará bien...

http://www.marca.com/2010/01/08/baloncesto/nba/1262935609.html# (clicad en el banner)



Mis equipos para Este y Oeste...

Oeste..

Pívot: Amare Stoudemire
Ala-Pívot: Pau Gasol
Alero: Carmelo Anthony
Escolta: Kobe Bryant
Base: Deron Williams

Este...

Pívot: Dwight Howard
Ala Pívot: Chris Bosh
Alero: Lebron James
Escolta: Dwayne Wade
Base: Rajon Rondo

También es posible votar a Marc Gasol, que lo está haciendo genial esta temporada, Rudy o Calde. Yo no lo he hecho, porque no me gusta ser injusto y considero un error votar simplemente por amiguismos (Amare Stoudemire está en una forma bestial). He votado a Pau porque considero que es el mejor en esa posición hoy en dia y me enorgullezco de ello. Pau ha obtenido mi voto limpiamente, aunque hubiese sido Guatemanteco lo hubiera recibido, a dia de hoy, por encima de Dirk Nowitzky.

Saludazos y gracias de antemano!!!
 
Superior