Ayude Dead Space en Imposible [Spoilers]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
412
Karma
46
Ubicación
Argentina
Hola gente, necesito su ayuda para pasar la parte del Brute oscuro que aparece casi al final del capitulo 9. Estoy jugando en modo Imposible para tener el platino, y llegue a la parte que el Brute mata a Hammond, y no puedo matarlo. Tengo traje nivel 4, y armas: Cortadora de plasma, Cañon lineal y el Rifle de Impulsos, las 3 con todo el daño mejorado. Pero no puedo matar al bicho ese porque cuando me da el primer golpe me mata. Que tengo que hacer?

Gracias
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
ralentizale rapidamente y colocate detras de el y dispara a su espalda, a los bultos amarillos, si ves que vuelve a velocidad normal ralentizale de nuevo y dispara con toda la artilleria que tengas.

usa el hilo oficial del tema para esto
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/197830-trofeos_dead_space.html

creo k tienes k huir de el ese es el k se regenera??
ese es otro enemigo, segun dice es justo cuando hammond muere, y ese es un brute, que en imposible si te carga te mata de un golpe.
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
No me acuerdo muy bien cual es ...pero ese juego tienes algo muy bueno ..no me acuerdo como se llama pero armate bien y cuando venga hacia tí, tienes que hacer que vaya más lento y machacarlo, te alejas y otra vez ,así hasta que muera
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
254
Karma
39
a ostia el monstruo ese si lo ralentizas como dijo Skorpio y le disparas por detras caera rapido sobre todo si le das en las patas k se las arrancas y ya no ace mas cargas te lo aseguro jejeje
 
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
412
Karma
46
Ubicación
Argentina
Gracias a todos ya lo mate y estoy en el capitulo 10 jejeje El corazon casi se me sale cuando termine xD
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
317
Karma
59
JuaX me das algun consejo para pasarme el juego en Imposible¿?¿
Ya tengo todos los trofeos, el juego me lo he pasado 2 veces en medio, y la tercera vez lo hare en imposible para conseguir el trofeo, pero si en medio casi siempre voy con la vida en amarillo, imaginate en imposible.

¿?me recomendais comprarme el traje tanque de la store¿?¿ y algo mas que me ayude¿?¿?
 
Unido
enero 4, 2010
Mensajes
91
Karma
11
JuaX me das algun consejo para pasarme el juego en Imposible¿?¿
Ya tengo todos los trofeos, el juego me lo he pasado 2 veces en medio, y la tercera vez lo hare en imposible para conseguir el trofeo, pero si en medio casi siempre voy con la vida en amarillo, imaginate en imposible.

¿?me recomendais comprarme el traje tanque de la store¿?¿ y algo mas que me ayude¿?¿?
Tío, yo me lo pasé primero en normal, luego en imposible y luego en fácil, para meterle todos los nodos a las armas y al traje y a las movidas.

Sinceramente, no me resultó muy difícil en imposible, pero sí te recomiendo que te dejaes de armas extrañas, píllate nada más que la cortadora de plasma y la cortadora lineal, porque así te saldrá sólo de esa munición (un poco de la otra, pero poca), y cuando te salgan los que están pegados a la pared, que me resultaron más difíciles, cortadora lineal, igualq ue cuando te salgan muchos a la vez.

Eso sí, mete los nodos primordialmente al traje en cuanto a la salud y pasa del aire (usa el truco y que le den) así aprovechas nodos.
 
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
412
Karma
46
Ubicación
Argentina
Para pasar el Dead Space, no use ni trucos, ni me compre ningun contenido para el juego, y si yo pude hacer eso todos pueden, te recomiendo tener solo la cortadora de plasma, fifle de impulsos y la el cañon lineal. Cuando mejores las armas, mejora solamente el daño, empesa mejorando la cortadora, despues el cañon lineal y por ultimo el rifle. Y para mejorar tu DRI, solamente mejora la resistencia. Y te recomiendo comprar nodos siempre que puedas, cuando puedas irte de una sala sin tener que matar a los bichos hacelo, pero segui avansando para que no salgan en otra habitacion metiendose por la ventilacion. Y usa siempre el modulo de estabilisacion sobretodo con los bichos negros porque te matan de 1 o 2 golpes :S

PD: Si algun mod entra, que cierre este hilo porque ya termine el juego y tengo el platino :trofeo:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior