ayudarme fans de queen

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
29
Karma
2
Holaa! voy a comprar a un amigo un set de discos especiales de queen y hay 3 packs con 3 cd's diferentes. cual es el mejor pack para vosotros?
pack 1:Queen / Queen II / Sheer heart attack
pack 2: A night at the opera / A day at the races / News of the world
pack 3: Jazz / Live Killers/ The Game
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Sinceramente... el pack II es el que mas me gusta.

Por que??

Pues porque el A Night at the opera es el disco clave de Queen, Bohemian Rhapsody... deaths of two legs etc...

Luego el A day at the races contiene Tie your mother down y muchos temazos que valen la pena...

Y que decir del News... solo empezando con We Will Rock you y We Are the Champions vale la pena... luego hay temas como All Dead, All Dead que son tamben la ostia.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
yo cro q como antes ahan dicho , con el pack 2, pero el 1 tbm esta bastante bien
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
@overlord_45 dijo:
yo cro q como antes ahan dicho , con el pack 2, pero el 1 tbm esta bastante bien
Sinceramente... todos los packs estan geniales... ya que no hay disco de Queen malo.

En el pack 3 esta mi album favorito...

The Game


Es increible... yo solo por ese disco ya me pillaba el pack 3... pero claro, el mas compensado es el pack II


A mi me faltan todos los discos del pack 1... así que me lo pillaria... además, en esa epoca Queen estaba saliendo a lucir, y no deja de ser una obra maestra.
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
U_u sinceramente todos son tentadores pero 2 pienso que es mejor (Los tengo todos gracias a mi Padre jajaja) ademas ya los e escuchado;)
Te recomiendo el 2.
pack 2: A night at the opera / A day at the races / News of the world
 
Superior