Ayudarme a escoger libro de fantasia

Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Veireis, tengo ganas de leer, cosa muy rara en mi, ya que me he leido muy poquitos libros en mi vida y para que negarlo, nunca le he encontrado el qué.

A mi lo que me atrae son libros de fantasia o magicos, viajes en el futuro, que expliquen cosas de otros planetas o realidades no se si se me entiende.
Creo que me atraen mundos propios( que cada libro tiene como su mundo, ejemplo el señor de los anillos)
Lo unico que he leido es la saga de Harry Potter, la cual me encantó sobre todo el septimo libro que es cojonudisimo.

Probe de leer el señor de los anillos y me dormia, me resultaba muy pedante, se tiraba media hora describiendo cosas y al final lo dejé tirado.

En mi cabeza tengo el libro que busco como algo parecido a lo que seria el septimo libro de Hary Potter( por ser mas adulto y tal), me podriais ayudar?? Pero que sea un libro o trilogia facil de leer, no se si se me entiende.

Estaba convencido de leer un libro que pertenece a una trilogia que se llama: El gremio de los magos, pero leyendo criticas por internet dicen que es malo y ya no se que hacer, todos los titulos me suenan a chino, lo sé, soy un noob de la lectura XD

Gracias de antemano
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
como el segundo usuario recomienda, te digo que este es tu libro:

Memorias de Idhún, es un libro buenisimo, mira te doy el enlace de la wikipedia para que veas de que va y eso.

http://es.wikipedia.org/wiki/Memorias_de_Idhún


Son 3 libros, son bastante gordos (sobretodo el tercero), pero yo almenos disfrute mucho leyendolos, he leido harry potter, el señor de los anillos y ese estilo
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
También están bien Dune y algo más parecido a ESDLA, Leyendas de la DragonLance.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, si quieres libros buenos de vampiros mirate las novelas sobre Vampiro: La mascarada de "La Factoría de Ficción" basados en el juego de rol de la misma compañía.
 
Última edición:
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
Te recomiendo la biblia; es un libro con mucha fantasia :douh:

Fuera de coñas.

Pocos libros de fantasia me he leido en mi vida, pero podrias leerte "Un mundo feliz" que esta entretenido y habla sobre lo que podria ser el futuro (algunos dicen que incluso el presente).

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
443
Karma
54
Ubicación
Colombia/Bogotá
Aunque no es fantasía ten por seguro que la trilogía "y al séptimo día..." de Paulo Coelho te logra enganchar muy rápidamente! Es genial, los libros que la componen son: A la orilla del río piedra me senté y llore, Veronika decide morir y el Demonio y la Señorita Prym. Recomendadisimos!!
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
39
Karma
4
La trilogia de las memorias de Idhun son buenisimos los libros me encantan, y tambien la rueda del tiempo, es impresionante, el problema es q de momento hay 17 tomos xD (Yo los tengo xDD)

Un saludo pero si quieres algo corto las memorias de idhun sin duda.
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
549
Karma
40
me parece increible que nadie ponga la saga de cancion de hielo y fuego, de lo mejor que he leido y he leido mucho, mucho mejor que el señor de los anillos para mi
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Gracias a todos por las recomendaciones.

Creo que me comprare el primero de Memorias de Idhun( por lo que he visto creo que me puede gustar, espero llevarme una sorpresa tipo Harry Potter XD).

Si quereis ir diciendo mas titulos porque hasta dentro de unos dias no me lo comprare pero es que solo veo a gente que la ensalza mucho la trilogia esta y creo que me decantare por ella.
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
108
Karma
8
yo te recomendaria la saga de ``el legado´´ a mi me gustaron bastante ( son 3 libros y se espera ahora un cuarto )
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
67
Karma
1
Joder que "gore" el que te recomienda Un mundo feliz, ese libro se da en clase de filosofia en universidades, aunque es muy bueno.

Yo te recomendaria:
Ciencia Ficcion.
La saga de Ender al completo, de Orson Scott Card.
El Juego de Ender, La Voz de los Muertos, Ender el Xenocida, Hijos de la Mente.
Una vez que acabes esos te lees los libros que complementan el universo de Ender.
La Saga de la Sombra, que son otros 5 libros.

Tambien tienes la saga del Retorno, excelente saga.

De Orson Scott Card no tiene casi nada desperdicio.

Si quieres Epico/Fantasia te recomiendo que si no pudistes con Tolkien prueba a leerte las Cronicas de la Dragonlance y las Leyendas.

Tambien puedes ir a algo que es muy facil de leer y engancha muchisimo es con R.A. Salvatore que es la saga de Drizzt Do´Urden.
El Elfo Oscuro, El Valle del Viento Helado, El Legado, El Elfo Oscuro II (Todas menos el Legado son trilogias)

La verdad es que con todo eso tendrias para unos añitos si no estas muy habituado a leer.

P.D.: A mi ESDLA me costo sudor y sangre, lo empece 3 veces y a la tercera le puse cojones, una vez que llegas a Tom Bombadil no lo puedes dejar. Me lo lei en 3 noches, a libro por noche.

Un saludo.
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
137
Karma
26
Ubicación
Sevilla
Yo te recomiendo una trilogía que empieza por este libro, EL AMULETO DE SAMARKANDA, de Jonathan Stroud. Es una trilogía genial, la mejor que he leido en mi vida, aqui te dejo la introducción, ya verás como te encanta Bartimeo, jeje



El libro trata sobre un aprendiz de hechicero precoz, Nathaniel, que consigue invocar a un genio llamado Bartimeo de 5000 años, algo subidito de humos. Sin embargo dado que todavía no se había puesto su nombre de hechicero, el demonio consigue su nombre de nacimiento. Gracias a ese conocimiento el genio puede devolverle los castigos que le haga. Nathaniel le encomienda a Bartimeo la tarea de robar el amuleto de Samarkanda a Simon Lovelace. En su empeño por robarlo descubren un complot contra el ministerio por lo que se ven obligados a desmantelarlo.
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
yo te recomiendo unas muy viejo es el de yo robot de Isaac Asimov, es un volumen publicado en 1950 en el que se recogen una serie de relatos enlazados por la temática y el hilo argumental.

la verdad estan chidas yo estoy ahora leyendo el de El conflicto evitable

la verdad dudo mucho que los encuentres en librerias yo lo tengo por mi abuelo que por el los tengo, aun asi por internet los puedes bajar o leer pero creeme estan interesantes
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Veireis, tengo ganas de leer, cosa muy rara en mi, ya que me he leido muy poquitos libros en mi vida y para que negarlo, nunca le he encontrado el qué.

A mi lo que me atrae son libros de fantasia o magicos, viajes en el futuro, que expliquen cosas de otros planetas o realidades no se si se me entiende.
Creo que me atraen mundos propios( que cada libro tiene como su mundo, ejemplo el señor de los anillos)
Lo unico que he leido es la saga de Harry Potter, la cual me encantó sobre todo el septimo libro que es cojonudisimo.

Probe de leer el señor de los anillos y me dormia, me resultaba muy pedante, se tiraba media hora describiendo cosas y al final lo dejé tirado.

En mi cabeza tengo el libro que busco como algo parecido a lo que seria el septimo libro de Hary Potter( por ser mas adulto y tal), me podriais ayudar?? Pero que sea un libro o trilogia facil de leer, no se si se me entiende.

Estaba convencido de leer un libro que pertenece a una trilogia que se llama: El gremio de los magos, pero leyendo criticas por internet dicen que es malo y ya no se que hacer, todos los titulos me suenan a chino, lo sé, soy un noob de la lectura XD

Gracias de antemano
Tengo la saga perfecta! Si te has enganchado con HP (yo también lo hice en su momento, y también me encantó el final :jeje: )

Se llama Crónicas de la Torre.

El primer libro se titula: "El Valle de los Lobos", el segundo: "La Maldición del Maestro" y del tercero no me acuerdo, pero búscalo. Luego hay un cuarto (para mi el mejor) que explica la vida de Fenris, un personaje secundario que aparece mucho en la saga. Realmente increíble. Es de Laura Gallego.

De ella también hay otros libros de fantasía, pero esta saga es excepcional. (tengo todos los libros)

Saludos y suerte ^^

Pd: Se hacen muy fácil de leer, enganchan desde la primera página.

Pd: También es autora del ya mencionado: Memorias de Idhún ^^
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
Иaиo;3600602 dijo:
Tengo la saga perfecta! Si te has enganchado con HP (yo también lo hice en su momento, y también me encantó el final :jeje: )

Se llama Crónicas de la Torre.

El primer libro se titula: "El Valle de los Lobos", el segundo: "La Maldición del Maestro" y del tercero no me acuerdo, pero búscalo. Luego hay un cuarto (para mi el mejor) que explica la vida de Fenris, un personaje secundario que aparece mucho en la saga. Realmente increíble. Es de Laura Gallego.

De ella también hay otros libros de fantasía, pero esta saga es excepcional. (tengo todos los libros)

Saludos y suerte ^^

Pd: Se hacen muy fácil de leer, enganchan desde la primera página.

Pd: También es autora del ya mencionado: Memorias de Idhún ^^
Gracias, ya se que libro voy a coger cuando me pille alguno , si es de la autoria de memorias de idhun tiene que ser bueno
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Gracias, ya se que libro voy a coger cuando me pille alguno , si es de la autoria de memorias de idhun tiene que ser bueno
He estado buscando. El tercer tomo se llamaba la llamada de los muertos. El tema de la saga trata de magia, y hablando de Harry Potter, esta saga seguro que te encanta, como a mi. La protagonista se llama Dana, y bueno... lee, engánchate :)

Por cierto, aquí los tienes todos:

 
Superior