Ayudame a elegir!

Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
158
Karma
19
Me van a regalar un ordenador portátil que seguramente sea un macbook pro de 13". El caso es que no sé si realmente merece la pena tenerlo ahora o sería mejor esperar al año que viene porque por varios sitios se están diciendo que los actualizarán al año que viene.

También me gustaría escuchar opiniones de gente que lo tenga y me comente que tal funciona. No sé si la pantalla se me quedará pequeña.

Os comento para que usare el portatil, a ver si con eso ayuda un poco, es que soy demasiado indeciso xD

Principalmente los usos seran para el instituto y despues el ciclo superior de informatica, ofimatica y algo de programacion seguramente. Tambien lo usare bastante para internet y parecido. Juegos o peliculas no, porque para eso tengo un hp touchsmart de 25" que tiene suficiente potencia.


Saludos y gracias :hola:
 

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
a ver, empecemos:
el tamaño de la pantalla esta muy bien(ni muy grande ni muy pequeña), no vas a tener problemas en este aspecto
el ordenador ira como un tiro, ya que unos amigos mios tienen la version anterior y van genial
lo de que dentro de un tiempo lo actualizaran, es verdad, pero todo se actualiza, la cuestion es: si lo que lleva ahora mismo te atrae, ¿por que esperar a que lo actualicen?
yo me pille el macbook pro 15 sabiendo que en medio año se va a actualizar, pero paso de esperar, porque cono lo que lleva ahora mismo me sobro
 
Superior