Televisor ayudadme tengo una duda

Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
766
Karma
213
Ubicación
Venezuela
hola pues tengo un tv led sansumg de 27 de la serie 4000 y no me mola mucho es muy bien pero los colores al girar en un shooter se me descorren veo muchos dientes de sierra y juego a 2.60 del tv asi que e decido que para navidad o noviembre comprarme uno nuevo y e visto este modelo Samsung S27A950D es monitor y es 3d y lo quiero para la ps3 vi un video y esta genial los colores y texturas son lisas y suaves colores bien definido buenos hz y no vi ni un diente de sierra de verdad que este tv me enamoro... pero tanbien encontre este sony 3d de 32 pulgadas Led 3d Sony Bravia Kdl32ex720 este no e visto como actua... pero quiero que busquen y vean sus acaracteristicas y me digan cual me convenga ya que quiero algo en donde las texturas sean lisas sin muchos dientes de sierra buenos colores lo que mas quiero es que se vea lo menos dientes de sierra posible.. gracias.:hola:
 
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
641
Karma
62
Ubicación
en una ciudad de 1ª division
eso es lo primero tenerla conectada por hdmi
yo te aconsejare desde mi experiencia he probado la ps3 en diversas televisiones con el mismo cable y todo y no se por que pero en las sony se ven mejor
 
Superior