Periferico Ayudadme por favor headset

Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
151
Karma
8
Hola a todos, por favor, decidme xq no me funciona el headset oficial. cuando lo ponfgo en el usb sol se enciende rojo, no veo la luz verde. Y a la hora de jugar, no me dice nada de q puedo hablar.
por favor, ayudadme. gracias
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Yo no tengo el headset oficial tengo un Jabra pero debe de ser mas o menos lo mismo me imagino que tengas que ir a accesorios / registrar dispositivo bluetooth / lo dejas con el botón presionado por varios segundos hasta que la ps3 lo reconozca….ahora no se como será con el oficial de todas maneras ve a periféricos y busca algún hilo relacionado, saludos
 

NaCkElS-7

NaCkElS-7
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
Almería, ESP
Yo no tengo el headset oficial tengo un Jabra pero debe de ser mas o menos lo mismo me imagino que tengas que ir a accesorios / registrar dispositivo bluetooth / lo dejas con el botón presionado por varios segundos hasta que la ps3 lo reconozca….ahora no se como será con el oficial de todas maneras ve a periféricos y busca algún hilo relacionado, saludos
------------

No se tio, yo hago eso y tengo un jabra y no lo reconoce :S
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Yo no tengo el headset oficial tengo un Jabra pero debe de ser mas o menos lo mismo me imagino que tengas que ir a accesorios / registrar dispositivo bluetooth / lo dejas con el botón presionado por varios segundos hasta que la ps3 lo reconozca….ahora no se como será con el oficial de todas maneras ve a periféricos y busca algún hilo relacionado, saludos
Opino lo mismo, borra la configuracion del dispositivo blootheoth (o como se escriba XD) y despues lo vuelves a configurar, si no... RIP, sorry fiend
 
Unido
mayo 22, 2009
Mensajes
5
Karma
0
¿cualquier Headset con bluetooh sirve para la ps3? o necesita algu requisito especial .Gracias un saludo
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
yo usaba uno motorola del movil de mi madre y me iba de perlas

pero me compre el socom y me venia con el headset de sony y prefiero el de sony
 
Superior