Ayudadme a escoger videojuego!

Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
1,340
Karma
223
Ubicación
Málaga
Saludos compañeros,
Mañana quiero ir a comprarme un juego en Game (no me interesa ahora mismo importar) para echar lo que queda de verano ya que esta semana me he pulido el Skyrim con platino y todo.

Estoy a la espera de la expansion Dawnguard y jugando al Metal Gear Solid: HD Collection y esperando a los trofeos del MGS 4

Por lo que quiero pillarme un juego mientras tanto y para compaginar con el MGS Collection que es un refrito muy bueno, pero refrito.

Los juegos que me interesan son:

Mass Effect 3 Me encanta la saga, la pega es que es caro aún 70 €

Max Payne 3 No he jugado a ninguno de los anteriores. Es de Rockstar y he jugado a sus ultimos juegos GTA 4, RDR, L.A. noire por lo que la calidad debe estar asegurada. No se si se trata de un corre y mata simplemente o tiene algo de libertad como los juegos de R*, Además tiene ahora buen precio 40 € nuevo 35 € seminuevo.

Dark Souls Tengo el Demon's Soul pasado, y este me parece más de lo mismo. Y acabé algo desquiciado con el anterior. Lo bueno es que lo puedo encontrar seminuevo por 15 €.

Dead Island Me interesa algo de terror, y este ademas tiene algo de sandbox Y acaba de salir la edicion GOTY a buen precio. Pero no se si merece tanto la pena con el precio que tiene pudiendo comprar alguno de los de la lista. Además creo que es un buen candidato para pedirlo por zavvi.es en el futuro por 20 €.

Dead Space 2 El 1 me encanto. Pero este parece haberse desviado bastante de la esencia de terror del 1. Lo bueno es el precio, unos 15 € seminuevo.

Assassin's Creed Revelations Me encanta la saga y he jugado y pasado todos y cada uno de ellos. Pero no sé si merece la pena ni la duración ni si es repetitivo. El 1 y el 2 me enviciaron La Hermandad me dejó regular sabor de boca. Lo bueno es que un amigo puede vendermelo barato por 15 € sino en Game por 23 €.

Silent Hill Downpour Como ya he dicho busco algo de terror y este es el que mas me interesa, siempre me ha gustado la saga pero solo he conseguido pasar el 3, no pude con Homecoming. La pega es que vale 40 € y no se si merece pagar tanto por el pudiendo comprar otro por este precio. Tampoco se duración ni graficos ni el miedo que da.


Lamento el tochazo y si lo habeis ledio mil gracias , espero que me ayudeis a orientarme a pesar de la hora a la que escribo...
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
De los que has puesto ahí Max Payne o Dark Souls.

Tengo Dark Souls y es larguillo, pero eso sí, debes tener paciencia, la primera partida morirás cientos de veces. Ya lo dice el mismo juego ''Prepárate para morir''.

El Max Payne es una locura de juego, no creo que haga falta que te de razones para comprarlo.

Saludos!
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
1,340
Karma
223
Ubicación
Málaga
@MARK_MERENGUE respecto al dark souls ya te digo tengo el demons souls y acabé harto, con tanta muerte, lo termine y lo he dejado aparcado totalmente para la eternidad jaja

respecto al max payne puedes darme detalles del estilo de juego ?
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Si te gusta la saga Mas Effect píilate el 3 de importación que está a 30 Euros, si quieres te paso una página por Mp donde lo puedes encontrar (y está en Español igualmente).
El Dark Souls está muuuuy bien y a mí me costó 17 pavos en esa página que te digo, la pega es que éste NO se puede traducir, si lo quieres en español hay que pagar lo que cuesta.

Max Paine 3 se que es un juegazo pero no me atrae nada, ¿no estáis cansados de siempre lo mismo?. Dead Island no me gusta y el Assassins Creed último, bueeeno, está bien, pero para pillártelo en plan ganga.
 

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
787
Karma
66
Ubicación
Valencia
Max payne no tiene nada de libertad... Me lo he pasado y es muy pasillero. Yo compraria el dead island, no es el mjor de la lista pero si el que mas libertad de accion tienes. Sino te convence ese, comprate el mas effect 3 que es un juegazo, pero sigue siendo pasillero, avanzar, matar...
 

deepsunzhine

memitoloco
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
23
Karma
5
la semana pasada termine dead space 1 y me pareciio una lokura...automaticamente me compre el 2 y te cuento que es mas miedoso que el uno...el 2 es mas terrorifico ya que isaac tiene visiones y ahi mas criaturas y mas sustos...creeme que es mejor el 2 que el 1.....en la store esta en 20 dolares
 
Unido
mayo 11, 2012
Mensajes
412
Karma
344
Me gustan todos los juegos que has puesto, son muy buenos todos. Tienes buen gusto :eek:lee:

A ver, lo que más repites es que quieres una aventura de terror ¿no? pues sólo hay dos juegos en esa lista que sean así: Dead Space 2 y SH Downpour, ya que Dead Island es de acción continua. Si como a todos te encantó el primer Dead Space, lánzate a por el segundo de cabeza, y más por sólo 15 euros. Downpour es mejor que Homecoming, te gustará, pero yo esperaría que bajase de precio. Y si puedes comprarte el Dead Island edición GOTY a buen precio no lo dudes, que está muy bien.

Luego te recomendaría por precio el AC Revelations. Si te viciaste con el primero y el segundo, tienes que tenerlo y por 15 euros vale mucho la pena.

De Dark Souls si acabaste harto de Demon's Souls pues es casi lo mismo aunque algo mejor. Tú mismo.

Con Mass Effect 3 y Max Payne 3 te diría que no tengas ninguna prisa y esperes a que bajen de precio. Max Payne es corre y mata total, no hay libertad.
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
1,340
Karma
223
Ubicación
Málaga
@jjordibb dijo:
Me gustan todos los juegos que has puesto, son muy buenos todos. Tienes buen gusto :eek:lee:

A ver, lo que más repites es que quieres una aventura de terror ¿no? pues sólo hay dos juegos en esa lista que sean así: Dead Space 2 y SH Downpour, ya que Dead Island es de acción continua. Si como a todos te encantó el primer Dead Space, lánzate a por el segundo de cabeza, y más por sólo 15 euros. Downpour es mejor que Homecoming, te gustará, pero yo esperaría que bajase de precio. Y si puedes comprarte el Dead Island edición GOTY a buen precio no lo dudes, que está muy bien.

Luego te recomendaría por precio el AC Revelations. Si te viciaste con el primero y el segundo, tienes que tenerlo y por 15 euros vale mucho la pena.

De Dark Souls si acabaste harto de Demon's Souls pues es casi lo mismo aunque algo mejor. Tú mismo.


Con Mass Effect 3 y Max Payne 3 te diría que no tengas ninguna prisa y esperes a que bajen de precio. Max Payne es corre y mata total, no hay libertad.
Jajajaja gracias :p

me deberia esperar a que baje aun mas de precio el Max Payne 3 ? es que R* no suele bajarlos mucho, hasta que lancen una GOTY !!

de duración como andan todos ??

Sobre todo me interesa saber la duracion del Assassins Creed Revelation, Mass Effect 3 y Max Payne 3
--- [ Añadido ] -----
algun consejo de ultima hora ? hahaha :D
 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2012
Mensajes
412
Karma
344
@Green Boy dijo:
me deberia esperar a que baje aun mas de precio el Max Payne 3 ? es que R* no suele bajarlos mucho, hasta que lancen una GOTY !!
Espérate (si puedes) a que lancen la edición GOTY con todos los DLCs.

@Green Boy dijo:
de duración como andan todos ??
Todos bien, gracias :D La ventaja que tienes es que no te vas a equivocar con ningún juego de esa lista porque todos son muy buenos y con buena duración.

@Green Boy dijo:
algun consejo de ultima hora ? hahaha :D
CÓMPRATE EL DEAD SPACE 2 YA!!!!! XXXD
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
1,340
Karma
223
Ubicación
Málaga
Jajajajaja !! Gracias compañero, al final me he decantado por el Max Payne 3 y madre mia que juegazo (por ahora) me ha sorprendido mucho el online, esta muy currado con mucha personalizacion y unos graficos increibles.

En la tienda duré un momentó por el MP3 y por un Mass Effect 3 seminuevo, cuando casi me decanto por el ME3 para seguir la historia de Shepard me doy cuenta que tendría que pagar el pase online (malditos los de EA), y vale 10 € mas, asi que me esperare a que baje el Mass Effect 3 !!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Te aconsejo el Max Payne 3, un gran juego recien salido del horno, con un online muy activo y adictivo.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
si piensas k dead island es terror y sandbox mal vas xDD, es mas un juego de accion, donde tienes k currartelo e inprovisar mucho, personalemente me decepciono, no fue ni mucho menos lo k me esperaba, (ahora se meteran a mis trofeos y diran, pero k dice si no lo tiene!!, suele pasar cuando lo pruebas en casa de un colega xD), si kieres terror, dead space y silent hill son tus mejores opciones, si dead space no tiene el nivel del 1, tiene mas accion, pero tampcoo es k se lo hayan cargado como hicieron con resident evil... revelations por 15 euros es un muy buen juego, claro k para platienarlo supongo k tendras k pillar el pase online, pero es un buen juego, eso si, ya te advierto k no esta al nivel de los anteriores, ni mucho menos, si ya jugaste a demos souls y acabaste algo harto dark souls no es presisamente una buena opcion es mas de los mismo... max paine y mass efect 3, son buenos jeugos pero deberias esperar a k bajen un poco de precio, no valen 70 euros ni de broma... conclusion, dead space 2 o silent hill son los k te recomendaria
 
Superior