Televisor Ayudadme a escoger televisión, plis

Unido
diciembre 20, 2010
Mensajes
64
Karma
1
Ubicación
España
Desde mucho tiempo he estado jugando a la ps3 utilizando un plasma de 20 pulgadas, pero aprovechando las ofertas navideñas se me ha ocurrido la idea de pillarme una tv led, es decir, de las que tienen retroiluminación. Entonces,a finales de esta semana me la compraré, con toda seguridad una LED, no tanta de que lo sea en 3d (espero a que sean mejores, o almenos a precios más asequibles), en unas 40 pulgadas o un poco más, pero no por encima de las 45, seria excesivo xD.

Me gustaria a ver si me podeis recomendar una tv, así como también experiencia de alguna nuevecita que hayais tenido que me pueda ayudar o bien cuáles son las mejores compañias en tv led para investigar durante esta semana.

Anticipadamente gracias por vuestras respuestas^^
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
335
Karma
67
Hola, en primer lugar no creo que tuvieras un Plasma de 20" porque no se comercializan, la tecnologia Plasma enpieza a partir de 42" (hay un modelo de 37") con lo que tendrias un LCD o TFT que necesitan de retroiluminacion solo que en este caso es por CCFL (Fluorescente de catodo frio).

Hoy dia parece que las LED (retroiluminacion por Leds) de la marca Samsung son las que mejor relacion de calidad/precio tienen, pero no le haria ascos a las LG, Sharp, Sony o Philips y casi por este orden. Estas Tv tienen el beneficio de que consumen menos que un LCD o un Plasma (pero me parece ridicula la diferencia al año entre estos aparatos) y un mejor contraste, acercandose al que te puede dar un Plasma, ademas creo que poco a poco van reduciendo el input lag aunque todavia su respuesta esta muy por detras del Plasma.

Pienso que tu tamaño ideal seria el de 42", auqnue si estas a mas de 3 metros de la TV me inclinaria por una de 50" y asi poder disfrutar de verdad de la Alta Definicion, tambien hay que contar con el espacio disponible para la TV claro...

Mi opinion es que si quieres una LED te vayas a por una Samsung directamente, pero dependiendo de lo que quieras gastarte puedes encontrar mejores opciones y mas baratas en la tecnologia Plasma. Esta tecnologia hoy en dia es para mi gusto y en mi opinion la que mas calidad de imagen puede dar, colores mas reales, mejores negros y mejor contraste, mayor profundidad en la imagen con mayor texturas y colorimetria, mayor velocidad en respuesta, menor input Lag, mejor definicion en imagen en movimiento,..., eso si, siempre en Panasonic. Yo me iria a por una Panasonic TX-P42G20, y si te puedes gastar mas, a por una serie V, la TX-P42V20, esta seria la repanocha. Si quieres gastarte menos, pues estan los modelos X20 que no son FullHD, pero que reescalan muy bien y quizas te de la misma satisfaccion gastandote menos de 500 Euros en ellas. Es una eleccion buenisima para poder jugar con la consola, ver la TDT y visionar peliculas HD, no tiene ni el contraste ni la calidad de las otras dos pero puede ser suficiente, en este precio no veo una TV que pueda superar a esta en calidad.

Enlaces:
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=8039
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=8048
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=8757
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=8190

P.D: Te dejo el enlace del modelo GT20 que tiene una muy buena oferta, esta mas barata que la V20 y ademas tiene 3D que en mi opinion es un aliciente.

Salud.
 
Unido
diciembre 20, 2010
Mensajes
64
Karma
1
Ubicación
España
bueno, mas bien en plasma me referia a mi monitor de ordenata xD. Es que recojo por igual el tecnicismo de plasma con lo de pantalla plana, aunque no sea lo mismo. Mala costumbre xD
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
335
Karma
67
@Nexus One dijo:
bueno, mas bien en plasma me referia a mi monitor de ordenata xD. Es que recojo por igual el tecnicismo de plasma con lo de pantalla plana, aunque no sea lo mismo. Mala costumbre xD
Ya hombre, lo suponia...:hola:

Hazme caso y mirate las Tv que te recomiendo, en reviews como en "Trustedreviews" o en foros especializados, como "Forodvd" y otras opiniones por internet de Panasonic...

Salud.
 
Unido
diciembre 20, 2010
Mensajes
64
Karma
1
Ubicación
España
Ok, pues este viernes haré compra, así que miraré un poco estos dias y en tanto que sepa o lo haya comprado, te informo a ver que te parece. Y gracias por los consejos ^^
 
Superior