Ayudadme a elegir un arma de airsoft. de TOKYO MARUI, por su puesto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
pues eso, hace tiempo que estoy metido en el airsoft y estoy pensando en renovar armas. he pensado o en una desert eagle CO2 cromada o un subfusil Steyr aug. los dos funcionan tanto en auto como en semiauto. en cuando pueda pongo imagenes.
por cierto, las armas son totalmente metalicas, tanto piezas interiores como exteriores.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
119
Karma
28
Ubicación
Hospi
Yo tengo una uzi, k me va bastante bien pero un amiguete tiene una m4a4 y esta seguro que te gusta mas es muy buena te la recomiendo.
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
La bullpup está muy guapa pero la deagle mucho mas XD
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
hombre a mi me gusta mucho mas la desert eagle, pero la otra no esta mal, aunque creo que casi todas las pistolas funcionan con gas, tenlo en cuenta ;)

Un saludo
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
119
Karma
28
Ubicación
Hospi
Es mas, yo si kieres mi uzi podriamos llegar a un acuerdo, ya hace tiempo que no juego y no creo que vuelva a ir... asi k ya diras algo.
 

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
esque la desert eagle la he visto en accion y esta flipante, con sistema blow back y todo. pero un steyr aug es un steyr aug...
 

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
hombre, todas las pistolas buenas funcionan igual, pero el diseño de la eagle es unico, es un pistolón XD.
al final me he decidido por la steyr aug de tokyo marui , con visor laser.
por 330 leuros.
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
hombre, todas las pistolas buenas funcionan igual, pero el diseño de la eagle es unico, es un pistolón XD.
al final me he decidido por la steyr aug de tokyo marui , con visor laser.
por 330 leuros.
Joder 330 :babas: Con eso te compras una de verdad XD
 

dirt diver

dirt_diver-83
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
94
Karma
5
Ubicación
Barcelona
piensa en que tipo de terreno vas a jugar, que tipo de equipacion quieres llevar, que van a llevar tus amigos y los "enemigos", depende de tus fondos economicos, yo tengo un m4 de ics full metal, es una pasada, la marui son muy fiables

solo una cosa, no las llames armas, se llaman REPLICAS, son juguetes, no son armas!!!
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Dificil decision tio...Las dos fotos q has puesto están to wapas...Ya sé!:comprate las dos tio!! .Eso es lo q debes hacer q molan mucho xDD
 

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
piensa en que tipo de terreno vas a jugar, que tipo de equipacion quieres llevar, que van a llevar tus amigos y los "enemigos", depende de tus fondos economicos, yo tengo un m4 de ics full metal, es una pasada, la marui son muy fiables

solo una cosa, no las llames armas, se llaman REPLICAS, son juguetes, no son armas!!!
pues jugare en un terreno largo a una distancia media/larga
al final me he decidido por la steyr aug tokyo marui. he visto la m4 full metal y esta flipante
por cierto de donde eres? vives cerca de ciudad real? lo digo para hacer algun dia una quedada o algo.
yo estoy en el grupo VTS airsoft ciudad real.
jaja y ya se que no son armas, pero puse armas ya por la costumbre.... jeje
--- [ Añadido ] -----
Dificil decision tio...Las dos fotos q has puesto están to wapas...Ya sé!:comprate las dos tio!! .Eso es lo q debes hacer q molan mucho xDD
jajaja si, las dos esta muy wapas pero ya es mucha pasta y no puedo pillarme las 2 que con lo que valen las 2 tendria pa comprarme 2 playstation 3 nuevas xD
me cogi la steyr aug porque ya tengo una desert eagle, no es tokyo marui pero es de buena marca y tambien funciona con CO2 y sistema blow back, lo que pasa es que le tengo que cambiar un piston y una pieza y es muy complicado ya que es muy dificil encontrar piezas de esas sueltas, asi que de momento la tengo jubilada a la pobre joo xD
 
Última edición:

dirt diver

dirt_diver-83
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
94
Karma
5
Ubicación
Barcelona
que va, estoy un poco lejos de ciudad real, soy de barcelona, pasate por la web: airsoftbarcelona, hay te enteraras de un monton de novedades, gupos, la normativa que se aplica en gran parte de españa para jugar y demas detalles, muy buena eleccion con la steyr, dudo que te defraude, lo de remarcar que son replicas es costumbre, que ya nos miran mal y nuestro deporte/hobbie/aficion es alegal y ya nos acarrea bastantes problemas.
cualquier cosa mandame un toque
saludos
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Yo tengo la desert eagle de tokio marui cromada de gas blowback, pero que yo sepa no existe ninguna desert eagle de marui de CO2 me parece que te equivocas.
--- [ Añadido ] -----
por cierto la desert eagle no es full metal, la corredera y exterior es de ABS aunque de lejos parece metalica.

Te recomiendo la negra, a la cromada a no ser que la limpies cada 2 x 3 se le nota muxo la suciedad
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior