Televisor Ayudadme a elegir mi nueva LCD

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
KDL32W4000, buena tele, las hay mejores pero con esta vas mas que sobrado, creo que esta en los 900€

PD: Compramela en Carrefour que lleva comision XDXDXDXD

Saludos
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
la 32W4000 la tengo yo en mi habitacion, me costo 900 € en septiembre y es la mejor compra de mi vida, una autentica pasada de tele. No te arreptentiras.

Saludos :hola:
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
233
Karma
15
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
KDL32W4000, buena tele, las hay mejores pero con esta vas mas que sobrado, creo que esta en los 900€

PD: Compramela en Carrefour que lleva comision XDXDXDXD

Saludos
Jajaja es que la pienso comprar en Carrefour que para eso trabajo ayi jaja, me sale por 828 € con el descuento de empleado, que el jueves sale de oferta a 899 €, pero pensaba es una de 37 mas grande no se...
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Jajaja es que la pienso comprar en Carrefour que para eso trabajo ayi jaja, me sale por 828 € con el descuento de empleado, que el jueves sale de oferta a 899 €, pero pensaba es una de 37 mas grande no se...
En el que estoy yo ya esta por 900€, encima si tienes el descuento no lo pienses mas.

Bueno si tienes hueco para una mas grande quizas si haya que pensarlo ;)

Saludos
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
233
Karma
15
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
En el que estoy yo ya esta por 900€, encima si tienes el descuento no lo pienses mas.

Bueno si tienes hueco para una mas grande quizas si haya que pensarlo ;)

Saludos
Si esta a 899 € aora, pero es que se habian quedado sin ninguna y mañana creo que les entran las teles, estoy por pillarme la sony, pero me gustaria una de 37, es que e tenido una samsung de 32 la LE32A557 pero se la han llevado mis padres al pueblo...
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Bueno por lo que eh leido el FullHD se aprecia a partir de las 37'' pulgadas en adelante ,creo que debes tenerlo en cuenta si vas a elegir la SONY .

En cuanto a cual es mejor pues nose ya que yo estoy en el mismo dilema que tu :D

Un saludo y suerte en tu compra
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
233
Karma
15
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
Bueno por lo que eh leido el FullHD se aprecia a partir de las 37'' pulgadas en adelante ,creo que debes tenerlo en cuenta si vas a elegir la SONY .

En cuanto a cual es mejor pues nose ya que yo estoy en el mismo dilema que tu :D

Un saludo y suerte en tu compra
La sony que digo la tiene un amigo mio y se ve de lujo tanto la tdt y television normal, como la ps3 que se ve de cine jajaja, pero queria una tele algo mas grande de 37, por que de 40 ya si que no entra en el mueble! :douh:
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
sony bravia sin duda!

aparte de que hace juego con tu ps3, es sony, la mejor del mercado!
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
110
Karma
9
Ubicación
Las Palmas de G.C.
la Sony bravia es mejor, pero como estetica mejor la Philips, ahora eres tu el que decide si prefiere una tele de calidad pero "fea" o una tele peor pero mas bonita.

yo eligiria la Philips, total, solo la uso para jugar a la Play 3 y ver la tele de vez en cuando.
el diseño de philips es precioso pero no digas que la sony es fea....esta fina con el cristalito ese por abajo ta wapa las sony de antes si eran feas la verdad....
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
233
Karma
15
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
la Sony bravia es mejor, pero como estetica mejor la Philips, ahora eres tu el que decide si prefiere una tele de calidad pero "fea" o una tele peor pero mas bonita.

yo eligiria la Philips, total, solo la uso para jugar a la Play 3 y ver la tele de vez en cuando.
A mi la estetica me da igual, lo que quiero es que la tdt, televisión y la ps3 se me vean muy bien xD
 
Superior