ayudaaaaaaa!! envio skyrim amazon.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
11
Karma
1
hola a todos me acabo de pedir el skyrim en amazon.com (USA) y me gustaria que me digais cuanto tiempo puede tadar en llegar a españa, porque he estado leyendo entre 3-5 semanas y me parece bastante, creo xD. contarme la vustra experiencia y me hare una idea xD
muchas gracias chicos!!
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Hola, Yo vivo en Argentina, Mi primo se compro 2 Dualshock 3 Sony para PS3, uno negro y uno blanco, y tardaron entre 1 semana y media 2 en llegar, Pero te cobran un minimo recargo por el translado.

Saludos!
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@jorger77 dijo:
hola a todos me acabo de pedir el skyrim en amazon.com (USA) y me gustaria que me digais cuanto tiempo puede tadar en llegar a españa, porque he estado leyendo entre 3-5 semanas y me parece bastante, creo xD. contarme la vustra experiencia y me hare una idea xD
muchas gracias chicos!!
Tienes un Hilo Oficial donde realizar este tipo de consultas: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/325627-todo_sobre_la_importacion_actualizado_post_principal.html ;)
 

The.sorrow

The-sorrow08
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
212
Karma
38
pues de que llegan llegan, pero si querias que llegaran rapido, hay un recargo, algo caro para que lleguen como en una semana, vivo en El salvador y se tardaron como tres semanas en un HDD externo..
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior