ayudaaaaa

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
392
Karma
40
Ubicación
Santiago, Chile
hola amigos. estoy al borde del suicidio jaja. llevo desde ayer cn este problema. no puedo crear partidas en ningun juego... en resident evil 5 me pone error de servidor tampoco no puedo unirme a nada... ya pude sincronizar pero aveces sale error para variar y es raro por que tengo otra cuenta de españa y no da problemas. alguna idea? o me robaron la cuenta? de todas formas no creo y cambie la contraseña por siacaso. ayudaaaaa por favor que pasa cn mi network
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
848
Karma
695
Ubicación
Mas Pa Ya Ke Pa Ka
la cuenta no te la han podido robar porque sino no podrias ni sikiera iniciar sesion ,problemas con los servidores seguro ,ke mal va PSN ,a ver si se ponen las pilas
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
392
Karma
40
Ubicación
Santiago, Chile
la cuenta no te la han podido robar porque sino no podrias ni sikiera iniciar sesion ,problemas con los servidores seguro ,ke mal va PSN ,a ver si se ponen las pilas
es que va fatal.. nose como lo hacen los amigos que tengo conectados... no tienen problemas cn psn. una cosa se es que no soy el unico. y mi internet no puede ser por que va bien. estoy seguro que deve de ser problemas de psn. como tu dices que se pongan las pilas.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Aparte de titulo poco descriptivo, si os fijáis un poco en los posts de los demás foreros en este subforo, hay un montón de hilos abiertos con problemas en el network... por lo tanto es señal de que estos días no funciona muy bien. Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior