Ayudaaa..!!! Modo recovery en exceso..!!

Unido
septiembre 1, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Hola, mi problema es, que mi ps3 empezo a tener problemas para leer los juegos, entonces despues de leer varios post me entere lo del modo recovery. entonces utilice la 3 y 4 del menu de restablecer archivos y con eso se arreglo el problema, meti los discos y leia todos. El problema es que cuando la apago y quiero volver a jugar despues ya no los quiere leer y tengo que volver hacer lo mismo cada que la apago. La pregunta es que tendre ke hacer eso cada que apague la consola y quiera volver a jugar o algo estoy haciendo mal.????
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
@tanos0015 dijo:
Hola, mi problema es, que mi ps3 empezo a tener problemas para leer los juegos, entonces despues de leer varios post me entere lo del modo recovery. entonces utilice la 3 y 4 del menu de restablecer archivos y con eso se arreglo el problema, meti los discos y leia todos. El problema es que cuando la apago y quiero volver a jugar despues ya no los quiere leer y tengo que volver hacer lo mismo cada que la apago. La pregunta es que tendre ke hacer eso cada que apague la consola y quiera volver a jugar o algo estoy haciendo mal.????
Lo que estas haciendo mal es que:

1- El modo recovery no se toca CASI-nunca.
2- Has tocado la opcion restaurar sistema de archivos y el de RECONSTRUIR BASE DE DATOS...y eso no se debe tocar por que la ps3 tiene una opcion en la opciones de recovery que es la de leer los discos antes de iniciar el sistema ( al igual que el recovery de Pc) y eso se te ha desactivado.

SOLUCIÓN: Realiza una copia de seguridad y haz un formateo total haber si se arregla ( que lo dudo). Si no se arregla prueba lo siguiente:

1- Entra en AJUSTES Y AJUSTES DE SISTEMA y ahi ve a la opcion INICIO AUTOMÁTICO DE DISCO y pon SI.
2- Reinicia la consola SIN DISCO.
3- Una vez en el menu mete el disco y haber si se inicia.

SUERTE!:eek:lee:
 
Unido
septiembre 1, 2012
Mensajes
2
Karma
0
@R-Six dijo:
@tanos0015 dijo:

Lo que estas haciendo mal es que:

1- El modo recovery no se toca CASI-nunca.
2- Has tocado la opcion restaurar sistema de archivos y el de RECONSTRUIR BASE DE DATOS...y eso no se debe tocar por que la ps3 tiene una opcion en la opciones de recovery que es la de leer los discos antes de iniciar el sistema ( al igual que el recovery de Pc) y eso se te ha desactivado.

SOLUCIÓN: Realiza una copia de seguridad y haz un formateo total haber si se arregla ( que lo dudo). Si no se arregla prueba lo siguiente:

1- Entra en AJUSTES Y AJUSTES DE SISTEMA y ahi ve a la opcion INICIO AUTOMÁTICO DE DISCO y pon SI.
2- Reinicia la consola SIN DISCO.
3- Una vez en el menu mete el disco y haber si se inicia.

SUERTE!:eek:lee:
Si estoy conciente de que el modo recovery es la ultima solución y que en menos lo puedas tocar mejor.

La opción de la inciacion del disco automático si estaba activada, y de igual manera sigue sin leer los discos si no hago lo anterior explicado..

Que mas podria serrr...!!!!????? Estoy seguro que el lector esta bien pues si los lee muy bien cuando uso el menú recovery.. creo mas bien que es algo que tiene que ver con el sofware, si alguien pudiera apoyarmee..!!!

ya formatee mi ps3. restablecí datos, ajustes predeterminado, actualice el sistema y ya no se que mas hacerr..!!!! Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....=/
 
Superior