ayudaa

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 30, 2009
Mensajes
249
Karma
9
Ubicación
en el play 3
bueno, anoche mi ps3 se comenzo a pegar cuando jugaba marvel vs capcom 2 online (tenia que reiniciar la ps3) luego puse a jugar offline y no se me pego mas pero derrepente se me pego denuevo al escribir un mensaje (momentaneamente, no tuve que reiniciar, fue por como 3 segundos) porfavor me ha dado un poco de miedo esto ¿es sintoma de la luz amarilla? si no es asi porke paso ¿fue problema de internet? ¿hdd malo? please ayudenme, respondan :hola::hola:
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
No creo que sea nada... un simple canlentón de la play.. a mi me ha pasado alguna vez y siempre ha funcionado al volver a conectar.

Esto lo hace por seguridad, si nota algo raro se reinicia sola

No me ha pasado muchas veces, pero tambien te puedo decir que ese dia la dejo descansar, jeje
 

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
Se comenzo a pegar ? que quieres decir con pegar ? que se quedapa como pillada unos segundos ? si es eso no tienes que preocuparte
 
Unido
julio 30, 2009
Mensajes
249
Karma
9
Ubicación
en el play 3
Se comenzo a pegar ? que quieres decir con pegar ? que se quedapa como pillada unos segundos ? si es eso no tienes que preocuparte
mira se me ha pegado al buscar partidas del marvel vs capcom 2 se me pega quiero decir se keda la pantalla estatica y no me pesca los botones del mando
tengo ke apagarla y luego encenderla
--- [ Añadido ] -----
No creo que sea nada... un simple canlentón de la play.. a mi me ha pasado alguna vez y siempre ha funcionado al volver a conectar.

Esto lo hace por seguridad, si nota algo raro se reinicia sola

No me ha pasado muchas veces, pero tambien te puedo decir que ese dia la dejo descansar, jeje
no se reinicia sola, se keda la pantalla estatica y tengo ke reiniciarla yop

voy a encenderla deseenme suerte, vere si esta bien
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
237
Karma
41
Ubicación
Cádiz
Puede ser fallo del juego. A mi me ha pasado tambien varias veces.

Si no hay luz amarilla no hay problema. :cunao: Eso si, no la fuerzes, si se apaga dejada un buen rato asi.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior