Ayudaa Quiero Nba 2k9

Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
370
Karma
113
Ubicación
Donde Tu Nunca LLegaras!!!
No se tengo algunas dudas porq quiero comprarme ese juego o el resident evil pero prefiero el nba 2k9 ahora bien no se como va el online y quisiera que alguien me diga como va si es jugable y no da muchos problemas porq yo tengo metal gear 4 cod4 y gta 4 y van bien con 1 solo megabyte .... como va el nba 2k9 ??
 
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
120
Karma
59
nba 2k9 es muy bueno el online si tiene amigo es bueno si no hay gente que se escapa en mitad de un partido
a veces te queda media hora buscando i nadie quiere jugar contigo por eso yo siempre juego contra maquina guapisimo el juego
 
Última edición:
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
666
Karma
143
Ubicación
Polonia
El 2k9 es un grandioso juego, yo lo tengo en la 360, pero si eres un novato(en los nba 2k) el principio te desperaras, un juego en el cual su mayor baza es la jugabilidad. Se puede tirar con el quadrado(no recomendado) o joystick derecho con mejor precisión. El online en la 360 va de diez no se en la PS3. Ahora se ha rebajado a 29,99 euros.
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
491
Karma
108
Yo te lo aconsejo sin duda.

Se pueden crear ligas que puedes seguir en la página de 2ksports, con resultados, play by play, estadísticas, zonas de tiro... completísimo. Más que cualquier página sobre la ACB!!!

En partidos sueltos o en 5vs5 es más coñazo, pero si te apuntas a algunas ligas tienes para jugar cuando quieras y durante muuuucho tiempo.
 
Superior