Resuelto ayudaa porfavor Error 80710ao6

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Mikeerocks

mikeerocks
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
30
Karma
0
hace rato estaba jugando black ops y se me quedo congelada la pantalla y el sonido cortado, mientras buscaba jugadores para jugar zombies en el mapa kino, entonces trate de apagarla desde el control y no respondia, y la apague de el boton de power lo deque presionado como 10 segundos hasta que la consola se apago, cuando la prendi me decia que no se podia iniciar sesion en play statio network por el Error 80710ao6. como lo arreglo?? mi ps3 tiene apenas 2 dias -.-
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
es por que el psn esta de mantenimiento o algo,yo tengo un problema no me dejaba entrar a la store me pone no se pudo meter dinero al monedero automáticamente o algo así ni tampoco dejaba meterse ha administración de cuenta,pienso que seria por esto el mantenimiento métete aquí y veras arriba que sale en rojo y si le das ha iniciar sesión no te deja.saludos

http://es.playstation.com/
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Joder, yo que me disponía a jugar por primera vez a la play después de unos dias de vacaciones y me sale el mismo error :facepalm:
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
Joer aun sigue el error y eso que encima llevo varios diAs que me da error 80710092 y tengo que dar por segunda vez a iniciar sesión para que me conecte a mi cuenta.Me están tocando ya los...
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
76
Karma
1
La tienes hace 2 días y ya te ha tocado un mantenimiento xD.
Lo único que se puede hacer es esperar.Por la tarde seguramente ya funcione o más rápido.
 

barazax

barazax
Unido
marzo 2, 2011
Mensajes
81
Karma
1
Ubicación
Almeria
estamos todos igual , deseando conectarnos online,recuperando perfiles de configuracion ,buscando el ticket de compra ,espero que sea mantenimiento,por que ahora que hay unos dias de descanso apetece darle caña a la maquina,huelga!! huelga!! huelga!!..ja,ja,ja,bueno si no hay online , ha conseguir esos trofeos que se resisten.¿no?...pues al lio.
 

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
981
Karma
213
Ubicación
Sevilla (España)
acabo de encender la ps3 y me ha salido... ¿alguien sabe algo de este error?, ¿a que hora termina? tengo mono del online xDD.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
si leeis los mensajes anteriores dicen que es de mantenimiento y lodicen en la misma pagina oficial de playstation asi que toca esperar y jugar offline por un tiempo

yo creo que sera apra fortalecer los servidores de sony ya que hace un par de semanas unos hacker petaron esos servidores y ahora habran visto solucion para que no vuelva a ocurrir pero igualmente espero que arreglen otros errores que estamos teniendo :)
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
Al parecer por lo que leí en twitter es una actualización para poder crear copias de seguridad de nuestra ps3 en una unidad de almacenamiento externo... Aunque podrían haber esperado a después de semana santa...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior