Ayudaa por favorr con dmz y upnp

Unido
enero 9, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Hola gente necesito ayuda con esto:
he puesto la ip de mi play en dmz, he puesto el upnp y he habierto los puertos para el pes2012(en mi router). esta es mi duda: cuando voy a configurar mi play con ip del router etc le doy a probar conexion y el upnp(he activado tambien el upnp desde la play) me dice q no esta disponible, noce si seactivaron los cambios que hice. en mucho sitios dice q tngo q reset para que se activen los cambios. Se refiere a prender y apagar el modem o a que?? por favorr respondanme detalladamente gracias de antemano

Marca: ZTE
Modelo: ZXV10 W300 este es mi router por las dudas


tambien me olvide decir que noce que poner en conexion manual el dns primario y segundario
nadie me ha ayudado porfaaa toy desesperado..
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
por el upnp no te preocupes que no vale para nada.

Si ya has activado el dmz a la ip de tu play no hace falta que abras ningun puerto ya que al activar el dmz abres todos los puertos, eso si pon la ip y los dns de tu play en manual sino el router te los cambiara de vez en cuando.
 
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
88
Karma
14
Ubicación
Santander
Correcto, olvídate del upnp y asegurate de que los valores de NAT y velocidad son correctos (y de que puedes jugar bien, claro).
 
Unido
enero 9, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Gracias por contestar chicos, miren tengo aun el problema de que cuando se prende otra pc o a veces sin otras computadoras en internet me sigue andando lento (me doy cuenta por el pes, los jugadores tardan en reaccionar). A mi no me preocupa el upnp lo que si es que quizas si no se me activa el upnp, quizas no se me active el dmz entre otras cosas. Saben ustedes como es activar el qos para zte zxv10 w300 porque no entiendo nada. Tambien puede ser la velocidad de internet que la play necesita mas y yo solo tengo 3mb.
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
Si pones la ip en manual seguramente se actvie el dmz y el upnp olvidate da igual que este activado o no
 
Superior