Ayudaa!, no puedo jugar en linea

Unido
enero 11, 2010
Mensajes
11
Karma
1
Hola a todos, soi nuevo en la PS3, y quiero jugar en linea pero no puedo, lo he intentado con 3 titulos diferentes (Resident Evil 5, PES10, Uncarted 2), pero cuando esta conectado dice "Error: se ha excedido el tiempo de conceccion en Play Station Network", me pueden ayudaar!!??
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
11
Karma
1
ok, lo seguire chekando, si llegas a saber la solucion espero tu respuesta...
gracias
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
10
Karma
5
Eso me ocurre a veces cuando tengo muchos aparatos conectados al mismo internet, como si la conexión no fuese lo suficientemente buena. :eek:
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
113
Karma
5
Ubicación
Guadalajara, Jalisco
Eso me ocurre a veces cuando tengo muchos aparatos conectados al mismo internet, como si la conexión no fuese lo suficientemente buena. :eek:
en realidad todos los modems de internet pierden nivel de navegacion si tienes varias cosas conectadas a la vez, y algo que me di cuenta es que si tienes muchas cosas descargandose en tu play (demos, adds, y otras cosas) se hace mas lento
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
en realidad todos los modems de internet pierden nivel de navegacion si tienes varias cosas conectadas a la vez, y algo que me di cuenta es que si tienes muchas cosas descargandose en tu play (demos, adds, y otras cosas) se hace mas lento
No es exactamente así, pero bueno, no vamos a entrar en tecnicismos...

Para eso están los routers, que seguramente tenés uno porque no creo que estes desenchufando la play3 para conectarte a internet desde el pc.

Fijate que esté bien configurado, decime:
1-Marca y modelo del router
2-Tu servidor de internet
3-Como conectas la pc y como la play?
 

tatoytin25

tatoytin25
Unido
noviembre 16, 2012
Mensajes
1
Karma
0
no puedo jugar en linea

Tengo internet mediante un router(tp link wr340g) conectado a un moden adsl..Bueno tengo wifi y tengo conexion a internet pero cuando quise jugar al pes la liga master online me dice"...Asigna DMZ(zona demilitarizada),la ruta del puerto,configuracion NAT y otros parametros del router al sistema"...Por favor si me pueden ayudar se los agradeceria :)
 
Superior