ayudaa me han jodido el final del heavy rain!!

Unido
abril 6, 2008
Mensajes
207
Karma
22
Buenas a todos, miren, esto me ha ocurrido hace escasamente 10 minutillos, estaba yo ajin to emocionado jugando al heavy rain, y me ha cogido un gracioso y me ha dicho, así sin venir a cuento el final del juego, inevitable leerlo, ya que el asunto era ese... Ahora bien, podría hacer algo para que ese desgraciao salga perjudicado?? es que estaba to emocionante y me lo ha jodido :S... Que hago??

salu2 y gracias
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
1,458
Karma
361
es una gran put.... nu se dile que chanquete muere a lo mejor no lo sabe
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Es lo que pasa por agregar a gente de 12-15 a;os

A mi tambien me dijeron quien era el origami killer, pero que mas da ya ni me acuerdo del nombre XD
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
207
Karma
22
Pero no podría llamar al SAT o algo para decirle si puede recibir alguna amonestación o me tacharían por idiota tíos? Es que es mucha la impotencia que tengo... Menos mal que me lo alquilé xD

salu2 y gracias e nuevo a todos =)
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
por mas que quieras hacer algo,no puedes hacer nada,ese tipo de gente da asco pero no se le puede hacer nada

salud2!
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
516
Karma
198
Ubicación
Almuñecar City
Pero eso a que cuento viene aqui,tendrias que preguntar en el hilo oficial,tambien hay que tener encuenta que si te ha dicho la verdad o no...................pero desde luego esto no va aqui.
 
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
2,153
Karma
1,272
Ubicación
Venezuela
Has Esto ve Con que juego esta enganchao y dile el final del juego si no lo sabes busca en google.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
pues si quereis yo pongo tmb el final
el final del juego es
Ni idea, por que no me lo he pasado
un gran juegoo el heavin rain
hay que ser muy malintencionado para decirte el final, esque hay gente para todo
saludos
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
363
Karma
27
tienes una lista de amigos un poco chunga no?hay que saber a quien se agrega
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola pues como te han dicho de destriparle tu a el otro , o Cagarte en su P*** MA*** XD , no hay mas que hacer aonque es una putada tio XD Adios
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
pues es una putada... yo ayer me lo pase y me soprndio mazo la identidad del asesino... si k puedes acer una cosa (aparte de destriparle alguno a el...) si consigues k te insulte (sin insultarle tu) le puedes reportar a sony , y posiblemente le banen...(aunke no se si merece tanto esfuerzo...
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
yo estoy harto de la gente en foros que revela los finales...hace algun tiempo entre en el hilo de final fantasy 13 y algun #×$÷=# no tenia otra cosa que hacer que escribir spoilers y me lo trague!!

de hecho,la guia especial que trae la hobby consolas de final fantasy 13 REVELA un spoiler en el propio analisis!!! y eso en un analisis no debe hacerse,a mi tambien me han jodido! (para el que tenga cuerpo o no le importe,pongo el spoiler que revela el analisis)

en la pagina 8 de la guia de final fantasy 13 que viene con hobby consolas hay un recuadro naranja abajo del todo a la izquierda que pone:
Serah: Es la hermana de light y la novia de Snow (el rubiales guaperas) Fue convertida en CRISTAL!!! tras haber cumplido la mision como l'cie Light quiere devolverla a la vida.
lo digo por si no quereis comeros un spoiler y ademas lo sueltan tan anchos!!

pd: me han spoilerado mi saga favorita y la proxima vez que me interese algun juego creo que no leere nada,porque te meten spoilers hasta en los analisis!
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
yo creo qrecordar q tmbien me jodieron algo via mp... no me acuerdo q pero algo---
 
Superior