Ayudaa con tema de bachillerato

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
Pues vereis tengo una duda, el año que viene estare en 2º de bachillerato de artes y bueno en la universidad quiero estudiar informatica e ingenenieria del videojuego. En las asignaturas opcionales de modalidad tengo diseño y cultura audiovisual, el tema esque nose exactametne de lo que tratan estas asignaturas, y escribia para pedir consejo y bueno haber si me podrian orientar un poco en que coger relacionado con lo que hare en la universidad.:victoria:

Gracias de antemano:chocala:
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
44
Karma
12
Ubicación
Santander
Pues vereis tengo una duda, el año que viene estare en 2º de bachillerato de artes y bueno en la universidad quiero estudiar informatica e ingenenieria del videojuego. En las asignaturas opcionales de modalidad tengo diseño y cultura audiovisual, el tema esque nose exactametne de lo que tratan estas asignaturas, y escribia para pedir consejo y bueno haber si me podrian orientar un poco en que coger relacionado con lo que hare en la universidad.:victoria:

Gracias de antemano:chocala:
Hombre yo desconozco que asignaturas se dan en bachillerato de artes y en la ingenieria del videojuego... luego cada uno estudia lo que quiere pero yo en ingenieria informatica tuve fisica y matematicas... asi que en bachiller cogi ir por ciencias...
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
646
Karma
101
Ubicación
Valladolid
como cogas artes, no sacas la universidad ni de palo, ya que ese carerrra es todo matematicas, y algo de fisica y lo demas todo lenguajes de programacion y diseño asistido por ordenador, asi que yo me cogia el bachillerato de ciencias con mates y si puedes informatica o dibujo que tambien te enseñan a usar algun programa de diseño, pero lo dicho, como hagas artes, vas a estar mas perdido que un pulpo en un garaje.
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
220
Karma
30
Estoy muy de acuerdo con la mayoría de los comentarios. Vas a necesitar muchas matemáticas y física, así que yo me planteaba hacer este verano o cuando sea algún curso de las asignaturas antes mencionadas.

Ahora bién, lo que es tema de programación en C y Visual Basic (que supongo que vas a tocar estos temas) no son imprescindibles las matemáticas ni la física, es más bién ingenio tuyo, ya que yo estoy haciendo ingeniería aeronáutica y al hacer programación no necesité nada de matemáticas.

De todos modos, cómo en todas las ingenierías, en la ingeniería del videojuego vas a tener alguna asignatura en las que necesites matemáticas segurísimo. Así que ya sabes, a practicar muchas mates y a ponerle muchas ganas! ;)
 
Superior