Ayudaa con el clan

Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
100
Karma
16
Ubicación
Mataro(barcelona)
Averr e creado un clan , peroo no veo ninguna opcion para agragar a mas miembros i esoo.Aver si alguien me puede decir komo va un pokoo k voi muy perdido jjejej
 
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
100
Karma
16
Ubicación
Mataro(barcelona)
Miraa me e apuntado al torneo del killzone de la pagina vale.Entonces me pedia k crease un ekipo/clan lo e creado i me e apuntadoo asta hay bienn.Aora lo k yo kiero es que se puedan unir al equipo los de mi clan.Ya k en las normas del torneo pone:

-obligacion estar en la lista del clan en registro laps3.
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
Pues será que los miembros de tu clan tienen que estar registrados en esta página,diles que se registren que encima te dan créditos xD,salu2!
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
51
Karma
6
ya q vas a crear un clan lo mejor es q te apuntes en torneos online tambien aki no se si hay torneos oq soy nuevo la verdad y no se muxo aun de esta pag q esta mu bien para pasar un buen rato si kieres ayuda sobre clanes para algun juego agrega id renyi
un saludo y suerte con el clan
 
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
100
Karma
16
Ubicación
Mataro(barcelona)
Jaajaj no si el clann ya esta exo,solo lo decia porque vi el apartado torneos i vi el del killzone i cree el equipo/clan.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Son los miembros del clan los que tienen que pedir el acceso al clan que tu has creado. Una vez mandan la solicitud, tu solo tienes que aceptarlos.

P.D: A ver si se apuntan clanes al torneo del KZ2, que solo estamos 2....
 
Superior