AYUDA! Windows 7 no detecta mi placa de red inalambrica!!

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Bueno, resulta que acabo de formatear mi Netbook, he pasado de Windows 7 Started (muuuy capado....) a Windows 7 Ultimate (Este ya es otra cosa ;))

Resulta que todo va muy bien, le he instalado los drivers de video y audio y eso, pero hay un problema... No detecta la mi placa de red wifi!. Y he instalado los drivers y todo, y aun asi nada, no me detecta la placa...

¿Que puedo hacer?? He instalado todos los Drivers que hay en la web de Packard Bell (la marca del netbook) y nada, no me busca wifis...
 

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
Bueno, resulta que acabo de formatear mi Netbook, he pasado de Windows 7 Started (muuuy capado....) a Windows 7 Ultimate (Este ya es otra cosa ;))

Resulta que todo va muy bien, le he instalado los drivers de video y audio y eso, pero hay un problema... No detecta la mi placa de red wifi!. Y he instalado los drivers y todo, y aun asi nada, no me detecta la placa...

¿Que puedo hacer?? He instalado todos los Drivers que hay en la web de Packard Bell (la marca del netbook) y nada, no me busca wifis...
Esto me suena a drivers equivocados o sino no tengo ni idea. De todas formas, introduciendo una key en el windows starter lo puedes actualizar a win 7 ultimate (ya como te consigas esa clave no me meto). En fin, si yo fuera tu, me descargaba un programa que se llama driver genius, ya tu googleas un poco y a ver que pasa, y en lo que consiste es que tu al iniciarlo te escanea el hardware y ale, te descarga, instala y actualiza todos los drivers del sistema. Yo siempre lo uso cuando instalo nuevos SO y me va perfecto. Haz eso y ya nos cuentas, si te sigue el problema almenos te descartas el que sea problema de los drivers.
Un saludo.
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Esto me suena a drivers equivocados o sino no tengo ni idea. De todas formas, introduciendo una key en el windows starter lo puedes actualizar a win 7 ultimate (ya como te consigas esa clave no me meto). En fin, si yo fuera tu, me descargaba un programa que se llama driver genius, ya tu googleas un poco y a ver que pasa, y en lo que consiste es que tu al iniciarlo te escanea el hardware y ale, te descarga, instala y actualiza todos los drivers del sistema. Yo siempre lo uso cuando instalo nuevos SO y me va perfecto. Haz eso y ya nos cuentas, si te sigue el problema almenos te descartas el que sea problema de los drivers.
Un saludo.
vale, muchas gracias por la idea. probare con ese programa a ver que tal, gracias ;)
--- [ Añadido ] ----- nada, he instalado el programa que me has disho y si, me dice que mi PC necesita drivers y que están listos para descargar... pero el PC es incapaz de conectarse a internet (ni siquiera por cable, es como si la placa de red no existiera...) y por lo tanto estoy en las mismas... voy a ver si logro sacarle al programa los nombres de los drivers para descargarlos en otro PC e instalarlos en el netbook.
 
Última edición:

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
Prueba a instalar en el notebook Everest, es un programa que detecta todo de tu ordenador, mira que tarjeta de red tienes y en un pc con internet te descargas los drivers y los instalas.
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Prueba a instalar en el notebook Everest, es un programa que detecta todo de tu ordenador, mira que tarjeta de red tienes y en un pc con internet te descargas los drivers y los instalas.
vale. no habia caido en lo del everest xD ahora pruebo, mirare el modelo de placa y descargaré los drivers...

Pero vamos, seguro que son los que pone en la pagina de PB, asi que creo yo que será otro tipo de problema...
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Un error típico que suele pasar es que hayas cogido los drivers equivocados confundiendo para 32 por 64 bits o viceversa. Comprueba de cuánto es tu sistema operativo, y ha cuanto transmite el puerto de conexión de la tarjeta.
 

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
802
Karma
289
Ubicación
Galdar, Las Palmas de Gran Canaria
primero deberias comprobar si estas en 32 o 64 bits y luego sino sabes cual es el driver especifico para tu placa , entra aqui MA config , y realiza el test , esto te cachea el pc y reconoce todo el hardware y automaticamente te descarga desde la pagina del fabricante todos los drivers , incluso si tuvieses un pen drive conectado te descargaria el controlador
Suerte espero haberte ayudado !!
 
Superior