Ayuda VIRUS!!!

Unido
julio 5, 2008
Mensajes
134
Karma
8
Hola a todos, en fin a ver si alguien me puede ayudar. Recientemente me compre un pc nuevo ,que venia sin antivirus, yo sin darme cuenta de esto seguia haciendo uso de mi pc como si si tubiese antivirus:douh: (estupido por mi parte, lo se). Total que en menos de un mes mi pc esta lleno de virus, no me deja entrar en el disco duro, tampoco en el msn y tampoco en el firefox ni en el explorer y algo mas que todavia no me alla dao cuenta. Ahora mismo estoy desde otro pc y habia pensado en formatearlo pero bueno si alguien sabe otra manera de solucionarlo, mejor y si no pues si me pueden decir algun tutorial o algo que me enseñe a formatearlo pero repito si saben otra solucion, mejor.

Saludos y gracias!!:eek:lee:
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
134
Karma
8
seguramente eso hare pero entiendo poco de ordenadores:buf: asi que saves algun tutorial donde te explique como hacerlo?

Saludos y gracias!!:eek:lee:
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Es muy facil. Coge el disco de windows(no piratees) lo metes en el pc y reinicias el ordenador. Cuanod este iniciando te dira si qiuereis iniciar desde el disco, le das a si y ponle el formateo completo. Espera a que acabe(tarda bastante) y cuadno termine solo debes elegir un par de opciones al isntalar windows.
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
134
Karma
8
Gracias a todos de verdad. He coseguido, antes de formatear arreglar lo del firefox el explorer y lo del msn (problema de la configuracion de internet). Preo lo del disco duro sigue sin dejarme cuando le doy me dice que elija el programa con el que deseo abrirlo, he leido que puede ser un troyano pero no estoy seguro , alguna idea¿?

Saludos!!
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
ni idea. Ya que tienes acceso a internet, bajate un antivirus gratuito y pasaselo a ver si te lo quitas de encima. Tambien bajate un antispyware y pasaselo tambien.

Yo tengo el nod23 y el spyware terminator y mi pc esta como una patena.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Pues a mí se me ocurre que te metas en un pen-drive el avast antivirus (antivirus gratuito) y te lo instales en el PC infectado. Allí lo inicias, lo instalas y cuando reinicies, al volver a encenderse el PC, el propio avast hará una limpieza general. Prueba a intentarlo.
Sin embargo, ten cuidado al meter el pen-drive, recuerda extraerlo de modo seguro
 

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
Yo de ti reformateaba antes de que vaya a peor. Si de verdad te importa el contenido del disco duro, intenta copiarlo con otro ordenador y luego reformatea. En serio, reformatear es la solución más efectiva por que si lo solucionas sin reformateo probablemente el ordenador vaya mal (va lento, programas que no funcionan...)
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
134
Karma
8
esque prefiero arreglarlo de otra manera dado que no se formatear y no me gustaria perder todo lo del disco duro. Si nadie save como arreglar lo del disco duro pues si supongo que acabare formateando XD

Saludos!!
 
Superior