Ayuda viking battle of asgard

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
siento no poder ayudarte pero aprobecho para preguntar si el juego merece la pena es que parece que si
Es una pasada, en tema de jugabilidad me gusta más que el Heavenly Sword, aunque en gráficos y sonido creo que el HS está mejor, sobre todo en sonido, pero la verdad es que el Viking es un juegazo, de momento me lo estoy pasando genial y es incluso más difícil que el HS y eso le hace mejor. Lo comparo con el HS por poner uno así parecidillo.
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Bueno yo a la 13sima vez que lo intente lo hize sin matar a nadie

Y el juego si merece la pena lo malo eso las ralentizaciones en as grandes batallas pero pronto lo areglaran

Merecer si que merece la pena pero si te quieres esperar a que salga el parche pues hazlo....
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Bueno pues ya me lo he pasado, me colé a la primera, fuí por la izquierda y fuí matando con la habilidad esa del::[cuadrado]:: para matarles rápido, maté a 2 que estaban solos, a una patrulla de 2, luego me subí por donde están los de las flechas, maté a los 6 que hay creo y luego al único que estaba en el círculo y ya está, no era tan difícil.

PD: Comentar que he notado algo de ralentizaciones pero tampoco gran cosa, veía todo más o menos normal y era bastante jugable, en ningún momento se quedaba petado...

Saludos!
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Pero as llegado a la batalla? osea despues de eso invocas el dragon y a la batalla ahi es donde me dio la primera.....
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Ammmm

Pues a todos no les pasa

Quizas tambien sea porque la juego en una tele de tubo...

Esque todavia espero esa full HD para mi cuartoXDXD

Bueno aun asi as tenido musa suerte o es la tele espero que sea la tele me conviene mas
 
Superior