Ayuda [viajes con ps3/conectar ps3 en pc desde disco duro....]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
1,076
Karma
207
Ubicación
vietnam torciendo a la izquierda
Buenas tardes queridas y queridos del foro :victoria: . El año que viene me voy a estudiar fuera y en principio en la residencia no me dejan tener tele :smiley: , sin embargo, quiero llevarme mi play 3 y se me plantean diversas dudas que quizás podáis ayudarme a resolver. He visto algunos hilos relacionados con que la ps3 no la podemos poner en los portátiles ( debido a la salida de HDMI y a la inexistencia de puerto de entrada), sin embargo, el disco duro externo /reproductor de mi hermano tiene una puerto HDMI que no estoy seguro si es de entrada o de salida. ¿Sería posible conectar la play 3 a el portátil desde el disco duro aunque sea con algún programa o algo? Si no es así que otras opciones existen para poder conectar mi play al portátil y poder verla desde allí? Ya que si no tendría que dejarla en mi casa (y aunque voy a estudiar, está claro, unas partiditas nunca están de más :::DDD ).
Además me gustaría saber si puedo viajar con la ps3 como equipaje de mano :buf: :buf: :buf:, es decir metida en una mochila o algo, o si por el contrario no me dejan pasarla si no es facturando, ya que vivo en gran canaria y a donde me voy es a Madrid y si hubiera que facturarla lo veo chungo por si se me jode… :facepalm:
Y si no es desde el portátil alguna otra forma de poder usarla sin tener una tele que de el cante? xD :coolface:
A ver si podeis ayudarme y puedo seguir jugando sin problemas los próximos 4 años! :eaea:
Un saludo
:hola:

(aunque existan post similares con lo de la conección a la ps3 vi necesario hacer uno nuevo por la diferencia de lo del disco duro y las otras dudas, si hay algun problema cierren y ya vere como me busco la vida xD )
 

redu97

redu97
Unido
septiembre 25, 2011
Mensajes
343
Karma
303
Ubicación
Inframundo o Olimpo xD
Solo Te Pudo Contestar a La De Transporte
Si Que Puedes Ya Que Yo Lleve conmigo A través De Iberia Mi PS3 Y PS2 a Suiza Conmigo en el avion
Suerte Y Saludos
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
si el portatil no tiene entrada hdmi que mas da que conectes un disco multimedia que directamente la play
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
A un portátil no puedes conectarlo da igual la entrada que tenga porque la entrada HDMI no suele ser entrada ( no conozco ningún modelo que tenga entrada ) si no que es salida de vídeo para sacar la imagen de vídeo del portátil a otros dispositivos como teles o proyectores.

La única forma que conozco de poder ver la play3 es que tengas un televisor o un monitor multimedia.

Espero que tengas suerte, mi recomendación es que si te haces con una tele plana o monitor multimedia que si te dicen algo pues digas que es la pantalla del ordenador jajajaja otra yo creo que no te queda.

Ah respecto a lo del HDD no se puede, esa conexión es solamente es para sacar la señal de vídeo del HDD a una pantalla.
 

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
1,076
Karma
207
Ubicación
vietnam torciendo a la izquierda
@Berker83 dijo:
@Elnef dijo:

Tanto el portatil como el disco duro el hdmi que tienen son de salida, no de entrada, por lo que la unica solucion que te queda es una capturadora por usb o alli comprar un monitor de pc con hdmi.

Saludos
No estoy seguro de poder tener television -.- sin embargo la capturadora es una buena opcion? o tiene limitaciones?
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
849
Karma
404
Ubicación
Barcelona
@Elnef dijo:
@Berker83 dijo:

No estoy seguro de poder tener television -.- sin embargo la capturadora es una buena opcion? o tiene limitaciones?
Haber capturadoras por usb no he usado, tenia algunas mas antiguas que ivan por pci (pero al ser portatil no se puede poner) pero no tienes ninguna limitacion, igualmente alli puede que television no puedas tener, pero actualmente los monitores de pc, que no tienen sintonizador de TV, tienen entrada HDMI, y perfectamente puedes tenerlo para hacer doble monitor en tu pc, enchufar una ps3, y sin que te pille un receptor de tdt :coolface:.

Saludos
 

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
1,076
Karma
207
Ubicación
vietnam torciendo a la izquierda
@Berker83 dijo:
@Elnef dijo:

Haber capturadoras por usb no he usado, tenia algunas mas antiguas que ivan por pci (pero al ser portatil no se puede poner) pero no tienes ninguna limitacion, igualmente alli puede que television no puedas tener, pero actualmente los monitores de pc, que no tienen sintonizador de TV, tienen entrada HDMI, y perfectamente puedes tenerlo para hacer doble monitor en tu pc, enchufar una ps3, y sin que te pille un receptor de tdt :coolface:.

Saludos
i like it xD buena idea xD gracias tio ^^
--- [ Añadido ] -----
@NEED cierra please =P
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior