Ayuda vender PS3 en GAME... (version 40GB pero con 500GB XD)

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Pues resulta que el de 40GB se me ha roto, y para venderla con uno de 500GB a precio de 40GB... pues esa es mi pregunta, ¿¿me subiran el precio si les doy el de 500GB??

ya aprovecho el hilo para dar la razon por la que la quiero vender, resulta que cada vez va a peor... pero no la consola sino mi MW2, aqui una foto pa no enrollarme mucho:


la foto es del iPhone jeje menuda resolucion hee?? XDXDXD

pues eso, mi PS3 le hace eso al MW2, pero solo al MW2... me tire una semana jugando sin parar al GOW3 y nada, perfecto... me tiro una Hora con el MW2 y tiene una rayita nueva... el lector se me rompio y lo cambie yo, al lector le faltan tornillos XD pero los tornillos que yo digo no son importantes, son esos que yeva 6 la caja negra (el lector) pues en vez de tener 6 tiene 4 XD pero nada mas de eso, va de puta madre y no entiendo porque le hace esto al MW2...

¿¿la puedo vender en GaMe (o otro) con el HDD de 500?? siendo modelo de 40GB.

Un saludo :)
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
Por lo que tengo entendido,al vender una Ps3,el dinero conjunto que te dan,es la suma de sus componentes por separado: lector,disco duro,placa....

Así que supongo que te darán mas...De todas formas,yo creo que lo mejor sería que le sacases el Disco duro,para que el dependiente se asegure de que es 500gb,porque sin verlo ni nada,no puede asegurarse,¿no? XD
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Compran las ps3 rotas? O tienen que funcionar? Porque yo tengo una con luz amarilla, aunque ahora mismo está funcionando y no se que hacer con ella, es de 60. Tendré problemas si la voy a vender? Sobre el hilo en si, me resultaría raro que te pagasen mas por la consola por tener el disco de 500, yo ese disco me lo quedaría.
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
@Malaka_Hincha dijo:
Por lo que tengo entendido,al vender una Ps3,el dinero conjunto que te dan,es la suma de sus componentes por separado: lector,disco duro,placa....

Así que supongo que te darán mas...De todas formas,yo creo que lo mejor sería que le sacases el Disco duro,para que el dependiente se asegure de que es 500gb,porque sin verlo ni nada,no puede asegurarse,¿no? XD
a si?? pues si es asi ire mañana a ver que me dicen, gracias.
 
Superior