Ayuda, Velocidad de mi ADSL

Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
88
Karma
6
Hola a todos!

Mi duda es ; Contrate hace unos dias los servicion de ADSL de vodafone a 6MB
que es la velocidad que llega a mi casa,pero ahora estoy conectado por HDSPA o algo asi mientras viene un instalador,la cosa es que va muy lento y no puedo descargar apenas nada o jugar a mi ps3 online va muy lento.La velocidad de bajada es de 1700 y de subida 267 o asi...¿esto es mi adsl o es asi por que se conecta por 3G??¿cuando me instalen el ADSL tendre otra velocidad superior??

Gracias a todos de antemano por ayudar a gente como yo.
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
¿No te habrás conectado por la línea de teléfono no?
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
Con vodafone te tienes qure conectar por modem que va a esa velocidad hasta que te dan la linea que ya funciona con el router en 1 mes creo.

Y yo he instalado 2 routers de esto y es asi, si utilizas la linea de telefonica.

Cuando tengas el ADSL aumentara la velocidad pero no se hasta cuanto.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Aumentará bastante porque ahora estas usando el modem usb y ese no da la misma velocidad que un router conectado al cable de toda la vida,tranquilo que para jugar y descargar tendras de sobras.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
pos yo tengo un adsl de 20 mb de tele2 ahora ,ya que ya he probado telefonica, yacom,etc todo de 20mb y me va too lento y este aunque sea el k mas rapido me va me va de bajada a 100 es decir nada porque por mi zona el internet sta fatal
 
Superior