AYUDA URGENTE trabajo

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
450
Karma
23
bueno pues mi profesor de historia nos ha mandado un trabajo de investigacion de cuatro preguntas y la ultima es que donde vivio canovas del castillo en la ultima estapa de su vida. y no lo encuentro haber si alguno me puede ayudar ,ya se que es muy dificil pero haber si por casualidad alguien sabe utilizar mejor el google o no se como pero que me lo diga por favor :baaa:
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Pues no sé decirte bien pero murió en 1897 y hasta esa fecha fue presidente del consejo de ministros por lo que supongo que viviría en Madrid.

Saludos!!
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
oxioxi, eso es donde murió, pero el pregunta dónde vivió en la última etapa de su vida.

Hay, que a veces cateais por no leer bien las preguntas xDDDDDD


Saludos!!
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
jajajajjajajajajaaja hombre, pues uno va a un balneario a relajarse, pero no vive ahí.

Eso sí, apurando mucho la pregunta puede decir que las últimas horas de la última etapa de su vida las vivió en Mondragón xDD
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
además según tengo entendido mataron en uno de sus días rutinarios asique... ( asesinado por un anarquista italiano )
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
además según tengo entendido mataron en uno de sus días rutinarios según tengo entendido asique... ( asesinado por un anarquista italiano )
Ahí ya das algo de información que le puede servir, si fue en uno de sus días rutinarios entonces es que vivía en Mondragón. Ahora habría que confirmar eso.

Yo como he dicho no tengo ni idea, sólo he aplicado la lógica, porque si eres presidente del consejo de ministros se supone que vivirás en Madrid que es donde está el gobierno. Pero bueno, que en aquella época tb habían trenes y podía ir y venir a Madrid.

Saludos!!
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
bueno la pregunta es donde vivio su ULTIMA etapa. En el balneario xD
Desde luego, si el profesor dice que no, entonces que le diga que hubiera especificado más a qué se refería con la última etapa de su vida XD

Su mausoleo está en Madrid, pero eso igual es porque fue un importante político, pero quien sabe...
 
Superior