Ayuda urgente para la store!

Unido
junio 2, 2008
Mensajes
463
Karma
165
Bueno gente, hace unos dias intente agregar fondos a la store por primera vez, y puse mi tarjeta de la caja de canarias, una euro 6000 maestro (mastercard se supone) pero no me la cogia, me decia k habia errores en los datos, entonces me hice una entropay que dicen que iba genial, pero tampoco me los cogia. Total que me empezo a poner que no era posible actualizar la informacion de la tarjeta y que me pusiera en contacto con la asistencia tecnica, el chico me dijo que dada el mismo error de datos en ambas tarjetas, y que a lo mejor solo debia poner un nombre y los apellidos, o solo el nombre de la calle sin los numeros de portal etc. El caso es que me dijo que debia esperar 48 horas para intentarlo de nuevo y se van a cumplir y me gustaria saber que datos poneis que os funcionen, es decir, solo el nombre de la calle? si teneis 2 nombres los poneis junto con los 2 apellidos?( en mi caso seria CARLOS SAMUEL VALLE CABRERA), mi calle ( Madreselva 63b 1a) y si usais entropay que poneis? vuestro nombre o el nombre de usuario? gracias!
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
115
Karma
27
Ubicación
Guatemala!
Ha ... ya se ... a mi me pasa lo mismo.... y a mi me dijeron esto... puse yo resido en guatemala... y tengo una tarjeta de credito internacional... y la cosa es que depente de donde es tu cuenta de psn... yo tengo uno de USA pero por no ser de ahi fijate que no me aceptaba la tarjeta apesar de ser internacional... tube que conseguir las PSN cards que dan en amazon o que venden por ahi... y acordate que pueden variar ... en europa las psn son del mismo store pero talves digo yo debe variar las tarjetas dependiendo del pais... yo se que tambien son euros pero yo digo por los datos que tenes que poner... por que te pide lugar de residencia y te pide otros datos de los que estan registrados con tu tarjeta...

No se si te ayude pero seria que probaras.. o que preguntaras...
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
463
Karma
165
vivo en españa en las islas canarias , se puede visa,mastercard y american express, toy probando aora con una tarjeta virtual visa pero tengo k esperar otras 48 horas XD
 
Superior