[Ayuda urgente] No puedo comprar!

Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
143
Karma
3
la tarjeta tiene pasta y la he metido correctamente como 6 veces, intento agregar fondos al monedero para lo de MGS en LBP y .... Tachán! No se puede agregar fondos. Así como 20 veces. Ya os he dicho que revise que estaba todo correcto unas 6 veces, lo intente comprar desde la Little big Store... Incluso, con permiso de mi padre, he utilizado 2 tarjetas suyas (una Visa y una Mastercaard que ya antes me habia funcionado) y NADA. Añadir que con la primera tarjeta me habia comprado ya varias cosas.
El numero es 8976 5463 6678 5666


Es coña xD

Para variar, los del SAT de Sony (902 102 102) me han "Atendido" esta mañana (me han puesto la musiquita y a un robot diciendo "le atendemos en breves momentos" para luego colgarme ¡HASTA 5 VECES! después de tenerme unos 10 minutos al teléfono (solo las dos primeras veces, las otras tres me colgaron antes...)) y esta tarde no estaban...

Ayudadme porfa que uno de mis regalos de nochebuena de hoy eran los dos packs de LBP :(

Un abrazo a todos y felices fiestas.
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Dios, cuando he visto que has puesto el número de la tarjeta se me ha quedado una cara de owned... XDXD

Si has metido los datos 6 veces, entonces tienes que esperar 48 (o 24) horas hasta que puedas intentarlo otra vez.
Asegurate de que pones bien el nombre del titular, la fecha de caduciad, el tipo de tarjeta, etc.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
143
Karma
3
cierto, siempre me mostraba el mensaje normal de "Actualizacion correcta" o algo asi y la ultima vez me ha dicho "Consulte sus datos de la PSN y llame al SAT"
 
Superior