ayuda urgente montaje de lector(SOLUCINADO)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
499
Karma
58
Ubicación
Hellín (Albacete)
hola a todos, vereis habia desmontado el lector por un problema que le pasaba a mi ps3. El caso es que el juego se habia quedado dentro y habia desmontado el lector para sacarlo. una vez habia sacado el disco me he fijado en que por donde entra el disco habia una especie de palitos que impidian que una vez montado el lector entrara ningun juego ya que el lector estaba como si hubiera un juego dentro(no se si me explico) el caso esque moviendo una pieza de plastico con unos dientes se habian bajado esos palitos y ya podia meter el disco una vez montado el lector, pero cuando lo meto , se ve que dejé alguna pieza mal colocada(no creo que sean las blancas de la parte de arriba del lector)y aparte de que no entra el juego empieza a sonar un tac-tac-tac.... y creo que ese ruido es de la pieza que habia movido que la he dejado mal colocada.
asique pido ayuda a los que mas entiendan de esto y que me digan como poner esa pieza... ahora subire fotos ...

salu2.

bueno pues al final lo he arreglado , resulta que las piezas que cojen el disco no estaban bien encajadas XD salu2!
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior