ayuda urgente mi ps3 le pasa algo es super raro se queda pillada

Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
Hola amigos!

Me gustaria saber si alguien me puede consejar sobre mi problema, o saber si alguien mas lo sufre.
lo que me sucede esque estoy con el uso a distancia con la psp y me meto en internet y cuando me quiero salir o quiero hacer otra cosa, se queda pillada y solo hay una manera de volverla a su estado normal que es apagandola de atrás, ¿Alguien me puede ayudar?
se lo agradeceria mucho porque esto es muy raro, la ps3 es la de 40 gb y no tiene ni un año. Y esta bien ventilada y no a sufrido ninguna averia por parte del lector.

PD: por favor contestar lo mas rapidamente posible estoy asustado.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
A mi me ha pasado alguna vez pero desde luego no la apago desde atras. Me levanto y apreto el boton tactil unos segundos hasta que se reinicia. No lo hagas de atras porque juegas con fuego.

Un saludo!:hola:
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
esque ami cuando le doy al tactil suena como barios pitidos y yasta pero no se intenta apagar y ya me a pasado como 7 veces, sin exagerar.
 
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
142
Karma
37
Ubicación
México
Intenta actualizar a la última versión tu PSP.
Y cuando se te congele la consola, solo manten tu dedo en el botón táctil durante 5/8 segundos y se apagará la consola.
Jamás lo hagas por el interruptor principal de alimentación(el botón que está por detrás) porque es muy dañino, y automáticamente enviarás tu PS3 al SAT.
 
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
1
Karma
0
hola buenas noxes tengo un problema con mi ps3 resurta q formatee pero desde un pc el disco duro de mi ps3 y ahor no me lo coje la ps3 saben si necesta algoo algun archivo o algo
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
hola buenas noxes tengo un problema con mi ps3 resurta q formatee pero desde un pc el disco duro de mi ps3 y ahor no me lo coje la ps3 saben si necesta algoo algun archivo o algo
Tres cosas;
1-Antes de nada creo que deberias de haberte presentado y leido las normas de este foro.
2-Te aconsejo que crees tu propio tema y no desvies los de los demas.
3-En cuanto a lo tuyo,creo que deberias de hacer un tutorial de como complicarte la vida con la ps3 :D,no te puedo ayudar.


Por cierto; bienvenido.
 
Última edición:
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
11
Karma
1
Ubicación
Cd. Juarez, Mexico
Hola saludos saben a mi me pasa cuando ocacionalmente utilizo el navegador de internet de repente se congela la PS3 y pues no queda de otra mas que re c t arla y en una de esas me salio un mensaje de que la base de datos estaba dañada pero de ahi no paso el play solito la recontruyo pero me sasuste. Saludos
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
aunque no use el uso a distancia, cuando uso el navegador me pasa mas de lo mismo se me queda pillada y tengo que dejarla que se apague sola apretando alante y me a pasado dos o tres veces que la e tenido que apagar de atras por que tardaba mucho
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
Hola amigos!

Me gustaria saber si alguien me puede consejar sobre mi problema, o saber si alguien mas lo sufre.
lo que me sucede esque estoy con el uso a distancia con la psp y me meto en internet y cuando me quiero salir o quiero hacer otra cosa, se queda pillada y solo hay una manera de volverla a su estado normal que es apagandola de atrás, ¿Alguien me puede ayudar?
se lo agradeceria mucho porque esto es muy raro, la ps3 es la de 40 gb y no tiene ni un año. Y esta bien ventilada y no a sufrido ninguna averia por parte del lector.

PD: por favor contestar lo mas rapidamente posible estoy asustado.
Mira a ver si tienes las cosas llenas de polvo ( Especialmente cables ).

PD: Tu firma, ME ENCANTA!!!! XD.
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
367
Karma
55
Ubicación
Sevilla
Tranki, le pasa a todo el mundo, prueba a entrar en el navegador y darle al boton Ps(no te salgas del navegador, simplemente salte al XMB sin salirte) y entra en una foto que seguro que se te pilla, y para apagar pulsa en boton hasta que salga el 1er pitido, despues quita el dedo!!
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
499
Karma
68
Ubicación
BCN
Tres cosas;
1-Antes de nada creo que deberias de haberte presentado y leido las normas de este foro.
2-Te aconsejo que crees tu propio tema y no desvies los de los demas.
3-En cuanto a lo tuyo,creo que deberias de hacer un tutorial de como complicarte la vida con la ps3 :D,no te puedo ayudar.


Por cierto; bienvenido.
como se crea un tema propio? me seria de gran ayuda que me constestaras:D
Saludos
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
499
Karma
68
Ubicación
BCN
Me puedes explicar mejor porfavor, esque soy un poquito "lerdo" en estas cosas xD :douh:
 
Unido
junio 14, 2009
Mensajes
114
Karma
21
Ubicación
Toluca, Mexico
esque ami cuando le doy al tactil suena como barios pitidos y yasta pero no se intenta apagar y ya me a pasado como 7 veces, sin exagerar.
Hola es un pequeño problema de la de 40 gb pero no te preocupes y lo recomendable es que la apague del tactil dejarlo presionado hasta que se apague los pitidos es de que el sistema esta funcionado y se esta intentando apagar
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
Intenta actualizar a la última versión tu PSP.
Y cuando se te congele la consola, solo manten tu dedo en el botón táctil durante 5/8 segundos y se apagará la consola.
Jamás lo hagas por el interruptor principal de alimentación(el botón que está por detrás) porque es muy dañino, y automáticamente enviarás tu PS3 al SAT.
tengo un amigo que apaga la consola desde atras directamente siempre y no se le a roto... (ya la tiene casi un año) hasta que no le dige como se apagaba el seguia igual:douh:seguro que lo ago yo y la rompoXDXD
 
Superior