Ayuda Urgente con PC Nueva

Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Hola a todos como están un placer pertenecer a este gran foro el cual me ha resultado muy útil.
Me he comprado el siguiente PC:
Mainboard: Intel DP67BG B3 Extreme Series
Procesador: Intel Core i7-2600k 3.40GHz Overclocker LGA-1155
Ram: Vengeance 8GB 1600Mhz (4GB X 2)
Video: nVidia GTX 550 Ti Overclocked 1GB GDDR5 – EVGA “SLI”
Fuente: Sentey de 850w 80plus
Case: SENTEY GS 6400 ARVINA
Ahora mis dudas al respecto:
1. Cual debe ser la temperatura normal de uso de la PC; cuando estoy solo navegando la temperatura ronda entre 30°C y 40°C, pero el otro día estuve jugando alrededor de una 4 horas seguidas al Starcraft 2 y a lo que salgo del juego veo que las temperaturas estaba sobre los 65°C. El cooler que tengo instalado es el que viene de stock en el procesador.
2. Las tarjetas de video también estaban sobre los 65°C, tuve que ingresar al programa de las tarjetas (EGVA PRECISSION) y poner los ventiladores manualmente a 60 (Automático 40) para que las enfrié.
3. El programa que uso para testear la PC es el Speedfan, o uso el Everest porque no reconoce el procesador. Me recomiendan algún otro programa para verificar una temperatura más real o el del Speedfan es súper confiable.
4. Es necesario que le instale un cooler más potente al original para ganar en algo enfriamiento de la máquina.
5. Estoy un poco preocupado porque he gastado un monto bastante considerable en la máquina y no sé porque me tiene un poco asustado este tema de la temperatura.
6. El case que compre justamente fue para evitar sobrecalentamientos pero estoy algo dudoso que este esté funcionando al 100% inclusive usando todos los ventiladores que este trae.
Siento mucha tanta lata pero como sabrán hay que estar bien informado del tema para evitar posibles roturas en la máquina
A la espera de sus valiosos comentarios.
Saludos
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,166
Karma
182
Ubicación
lagunas de ruidera (C.Real)
esas temperaturas son normales por que mi portatil ma so menos coje las mismas y es un portatil que aguanta menos temperatura. La máxima del procesador en mi caso son 90º y la de la gráfica no lo se pero por ahí andará
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
284
Karma
60
Ubicación
Palma de mallorca
Hola, buen pepino tiene.. Te abra salido por una buena pasta. Aunque ami gusto para esa maquina la gráfica es un poquito basica. Bueno vamos al tema..

Las temperaturas están dentro de lo normal. Pero lo que si te recomiendo es cambiar el Disipador el de serie no lo re comiendo para nada.

Yo monte un pc hace poco monte un Disipador Ninja 3 Menuda pasada el procesador anda 32-36 grados y a full 46 grados

Puedes ver las fotos aqui http://www.facebook.com/MATPCSolucionesInformaticas
 
Superior