AYUDA URGENTE CoD WaW

Maxoiberico

Baneado.
Unido
agosto 12, 2010
Mensajes
97
Karma
8
Llevo 4 horas con la mision de el corazón del Reich en veterano, en la parte donde hay que destruir los Flak´s 88 y me resulta imposible...cuando no es un jput4 es otro....o una lluvia de granadas...dadme consejos. Las p*** * detonaciones son IMPOSIBLES; y los videos que andan por internet de "bazookas" y " supuestos veteranos"... O QUE ME LO EXPLIQUEN O ME RIO EN SU CARA :)
Treyach: marginados sociales... que es el Reichstag de Berlin, no la fabrica de granadas de Santa Barbara...es acojonante la LLUVIA/GRANIZADA de granadas de mano...ES DE RISA.-
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2009
Mensajes
12
Karma
2
El unico consejo que podria darte es PACIENCIA... yo no la tube y acabe por desistir, me dieron ganas de partir el disco varias veces cada vez que me mataban las putas granadas jajaja. suerte.
 
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
253
Karma
95
Ubicación
Barcelona
Yo lo que hize fue matarlos, hay un momento que hay 4 soldados o 5... ves corriendo a saco hasta que veas "punto de control"... yo después de 1 semana(si, 1 semana. Me cabré tanto que lo apagué y esperé xDDDDDD)fui corriendo todo el rato con cuidado hasta encontrarme un punto de control... al final con suerte me la pasé, pero no intentes matarlos porque nunca lo matarás enteros

PD: También hacia que cuando iva a por la segunda(la mas díficil o por lo menos a mi) me escondia, hacia otra cosa y a los 10 minutos volvia, tus compañeros matan a bastantes
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
169
Karma
16
Ubicación
In my Hell (:
¿El corazón del Reich es la última misión del Ejército rojo (Los rusos con Reznov),¿no? ¿Donde el auditorio ese? Es que tengo un lío con las misiones...
 
Superior