[AYUDA!!] Uncharted trofeos!!

Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
229
Karma
40
Ubicación
Vallecas
hola tios, e estado jugando al uncharted y me lo he pasado en modo dificili, pero no me han saltado los trofeos de normal y dificil!! me podeis explicar eso? xDD
y sabeis algun metodo para conseguir los trofeos de dyno-mita, experto en dyno-mita, exeperto en puño de acero y verdugo con granadas? muchas gracias!!!
 

Guille569

Guille569
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
399
Karma
67
Ubicación
PlayStation
hola tios, e estado jugando al uncharted y me lo he pasado en modo dificili, pero no me han saltado los trofeos de normal y dificil!! me podeis explicar eso? xDD
y sabeis algun metodo para conseguir los trofeos de dyno-mita, experto en dyno-mita, exeperto en puño de acero y verdugo con granadas? muchas gracias!!!
Si es normal que te den el trofeo Normal y Dificil cuando te lo pasas en el modo dificil; para conseguir el trofeo de Dyno-Mita es recomendable que te vayas al capitulo 4 "Avion Siniestrado" y en la ultima parte del capitulo te encuantras un pirata con una M79 (Creo que es) cogela y apunta y mata a 3 a la vez solo y deja a alguno para que te mate y poder volver ha hacerlo, el Puño de Acero tambien lo pudes hacer en el Cap. 4 utiliza 2 o 3 disparos de la arma por defecto de Nate y golpeale con un puñetazo y por ultimo el de verdugo tambien en el Cap. 4 tras terminar y subir el 1º gran oleaje de piratas, espero haberte ayudado
 
Superior