ayuda uncharted 2 problema online

Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
haber compañeros necesito su ayuda y el problema es que cuando juego al online de este juego me muevo tantito y el personaje se queda congelado no hace nada y ya estoy que me lleva la chin..... necesito su ayuda para resolver este problema porfavor eso si no quiero que vengan personas y digan a my me va bien el online por que lo unico que hacen es no aportar nada a lo que realmente es el tema porfavor necesito su ayuda ya borre todos los datos de atualizacion como 7 veces y sigue igual que puede ser diganme que hacer este problema solo me pasa con este juego
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1,120
Karma
218
Ubicación
the old west
haber compañeros necesito su ayuda y el problema es que cuando juego al online de este juego me muevo tantito y el personaje se queda congelado no hace nada y ya estoy que me lleva la chin..... necesito su ayuda para resolver este problema porfavor eso si no quiero que vengan personas y digan a my me va bien el online por que lo unico que hacen es no aportar nada a lo que realmente es el tema porfavor necesito su ayuda ya borre todos los datos de atualizacion como 7 veces y sigue igual que puede ser diganme que hacer este problema solo me pasa con este juego
eso unico problema amigo en online o el LAG

tal vez tengas la mayor velocidad pero tambien depende contra quien juegas por ejemplo el mio a mi me sucede cuando juego con europeos como españoles se me congela( aunque ya no me pasa )
la unica solucion es jugar normas con tu region o aunque no te guste checa tu online
ni velocidad es 2MB y me va super bien tambien checa el NAT si es 3 es la causante de todo y si es 1 o 2 es la mejor que hay
saludos
 
Unido
abril 11, 2010
Mensajes
1,070
Karma
137
Ubicación
Space Paranoids
a mi me va perfecto el online XD

pues es raro....
a mi nunca me a pasado (otra cosa seria q ningun jugador se mueva solo tu eso seria error en conexion XD) aver si otro te soluciona el problema DD:
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1,120
Karma
218
Ubicación
the old west
pues tengo 2mb y tengo nat 2 pero siempre pasa lo mismo
entoces es por la region amigo
entoces solo juega normas de tu region nose si eres español o la parte americana
si eres español juega con los europeos o si juegas con los americanos(mexicanos, chilenos, argentinos o los amercianos)

si no llama a tu servido tal vez sea por eso
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
a mi me va perfecto el online XD

pues es raro....
a mi nunca me a pasado (otra cosa seria q ningun jugador se mueva solo tu eso seria error en conexion XD) aver si otro te soluciona el problema DD:
que no leeiste el pst completo dije que no postearan personas que decian a my me va bien por que no ayudan a resolver los problemas estoy hasta la mad.... de personas asi como me enojan no ayudan en nada
--- [ Añadido ] -----
entoces es por la region amigo
entoces solo juega normas de tu region nose si eres español o la parte americana
si eres español juega con los europeos o si juegas con los americanos(mexicanos, chilenos, argentinos o los amercianos)

si no llama a tu servido tal vez sea por eso
y como carajos hago para elegir con quien jugar el juego no te da esa opcion
 
Última edición:
Superior