Televisor Ayuda!! TV PLASMA

Unido
abril 21, 2009
Mensajes
61
Karma
8
Ubicación
Mexico
hola gracias por leer,

bueno mi duda es la siguiente por el momento no puedo comprar una tv HD lcd y si la compro seria una de 25plg max, y vi una TV plasma de 45pulg por casi el mismo presio, la de 25 es LG y la de 45 es Samgsum. y ahora si compro la lcd pero de 45 pufff esta carisima. de hecho la diferencia es descomunal a pesar de ser ambas buenas marcas

la pregunta es

si compro la de plasma me pederia de mucho, es decir

soporta bien 1080?
se descompone facilmente?
tienes menos funciones una plasma que lcd?

o algo en lo que me puedan aconsejar?

y bueno que tan cierto es esto

La tecnología LCD utiliza moléculas de cristal líquido colocadas entre diferentes capas que los polarizan y los rotan según si se quiere mostrar un color u otro. Su principal ventaja, además de su reducido tamaño, es el ahorro de energía. Cuando estas pantallas usan transistores TFT entonces estamos hablando de TFT LCDs, los cuáles son los modelos más extendidos.

Por el contrario, las pantallas de Plasma utilizan fósforos exitados con gases nobles para mostrar píxels y dotarles de color. pero la calidad también. En concreto ofrece mayor ángulo de visión que una pantalla LCD, mejor contraste y más realismo en los colores mostrados.

Sin embargo, a igualdad de tamaño, actualmente las pantallas LCD ofrecen una definición mayor que las pantallas de plasma, pero es que como veremos, unas y otras pertenecen a mercado o categorías diferentes. Podemos adelantar que para tamaños pequeños o medianos una mejor compra es la de un televisor LCD, mientras que para grandes pantallas, el Plasma es el que manda.
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
213
Karma
25
Mi consejo es que no te comas la cabeza, cómprate la grande ya que una vez que la tengas en casa vas a flipar y no te vas a acordar del LCD.

Están más baratas porque las van a quitar del mercado debido a ciertas normativas medioambientales, no porque se vean peor.

A por la grande!!

Saludos
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
se supone que van a quitarlas, pero eso no es del todo cierto ya que estan sacando plasmas que consumen muy poco, el problema era ese, aparte de que contaminaba por que tenia componentes como el plomo (creo que era el plomo)
a mi me recomendaron un plasma panasonic, el g10, y es la caña, se ve mucho mejor que cualquier lcd
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Una LCD y un plamas es lo mismo ,mismo ... Lo unico que pasa es que cuando es de 37 pulgadas para abajo se llama LCD, y cuando supera las 37 pulgadas se llama PLAMA .. pero la 2 se ven igual de bien . si en tu caso lade 45 pulgadas estaba al mismo precio que la de 25 , pues compra la de 45, que veras mas grande las personajes de juego..etc
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
397
Karma
102
Ubicación
Puigcerdá, Girona
Una LCD y un plamas es lo mismo ,mismo ... Lo unico que pasa es que cuando es de 37 pulgadas para abajo se llama LCD, y cuando supera las 37 pulgadas se llama PLAMA .. pero la 2 se ven igual de bien . si en tu caso lade 45 pulgadas estaba al mismo precio que la de 25 , pues compra la de 45, que veras mas grande las personajes de juego..etc
Mi tele es de 40 y no es de plasma. Es LCD.

El inconveniente de los modelos LCD es que a partir de 40 pulgadas el precio de las tv se dispara desmesuradamente. Por eso el plasma en esos tamaños sale más rentable. La únia crítica que he leido es que a la larga tienen menos horas de vida que un LCD. Pero claro, en un momento dado eso es difícil de demostrar....
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
Una LCD y un plamas es lo mismo ,mismo ... Lo unico que pasa es que cuando es de 37 pulgadas para abajo se llama LCD, y cuando supera las 37 pulgadas se llama PLAMA .. pero la 2 se ven igual de bien . si en tu caso lade 45 pulgadas estaba al mismo precio que la de 25 , pues compra la de 45, que veras mas grande las personajes de juego..etc

¿comoooorrrrrrrrr? :douh:

un plasma es un plasma y un lcd es lcd, de toda la vida
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Como bien has dicho para televisores de pocas pulgadas es mejor el LCD y para grandes televisores mejor que sean de plasma... yo pase de una LCD de 32" a una de plasma de 42"...

Ahora las de plasma duran mucho mas que las lcd, los problemas que daba el plasma se solucionaron hace años...

Tanto uno como otro sistema tiene sus pros y sus contras... lo malo del plasma es que es reflectante y si tienes una luz cerca de la pantalla la reflejara, cosa que con el lcd no pasa... los colores en el plasma son mas vivos y naturales... pero los del lcd son mas chillones y a primera vista mas llamativos, pero no son colores reales...

Es cuestion de gustos mas que de caracteristicas y prestaciones.

Yo me compre un panasonic vieta 42" el g10 por 1080,00 €...

Cuanto te quieres gastar tu?
 
Superior