ayuda tutorial ps3!

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
88
Karma
11
Ubicación
palafrugell (girona)
Hola, necesito vuestra ayuda!
Me han dicho en el sat que debo limpiar mi disco duro para un mejor funcionamiento,
lo que pasa es que estube buscando x todas partes tutoriales o en el google y nada!
solo hay como cambiar un disco duro, pero no de limpiarla :douh:
si alguien sabe como limpiarla o alguna pagina, de verdad que les agradezco!
Gracias!
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Pero limpiar físicamente o de formateo.

Si es formatear, haz una copia de tus datos en un pen o HDD externo (lo savesgames sobretodo, los trofeos se almacenan en la PSN). Luego vete al menu sistema y ahí te deja formatear el disco.

Si es limpieza física (?¿), cosa que me parece rarísimo y no creo que sea, en el manual de la PS3 viene como sacar el HDD.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
88
Karma
11
Ubicación
palafrugell (girona)
no formatearla no, bueno ya lo intente pero no me deja, es que tengo un error que no me deja hacer absolutamente nada, y por eso el sat me ah dicho que el error lo podia solucionar o bien limpiando el disco duro o cambiarlo.. pero queria limpira antes a ver si me va!
gracias
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Pues prueba sacándolo y darle con un paño seco. Pero si se ha ensuciado por dentro (?¿) no puedes hacer nada. Prueba a sacarlo y formatearlo desde un PC a ver que pasa. Si no pilla uno de 500 Gb o 320 que no están caros.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
88
Karma
11
Ubicación
palafrugell (girona)
no sabia que se puede formatear desde una pc =D como se formatea desde una pc?
lo probare si no pues habra que comprarme otro disco duro
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
El HDD de Ps3 es estándar(el que usan los portátiles de 12"), por tanto lo puedes contectar a cualquier PC. Incluso puedes comprar una carcasa USB para usarlo como disco externo.
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
prueba a entrar en el menu del recovery y creo que hay una opcion de restaurar sistema o algo asi.
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
ya lo eh probado y ninguna de esas opciones me funciona, es mas tambien la eh llevado a la ps3 de un amigo y tampoco joo
pues prueba a sacarlo y conectarlo a un pc a ver que te dice y si lo puedes solucionar, y si no tendras que poner otro disco duro para probar si tienes algun disco por ahi o lo tendras que comprar.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
88
Karma
11
Ubicación
palafrugell (girona)
pues prueba a sacarlo y conectarlo a un pc a ver que te dice y si lo puedes solucionar, y si no tendras que poner otro disco duro para probar si tienes algun disco por ahi o lo tendras que comprar.
eh puesto en mi pc y no lo reconoce, ya que esta formateado...
lo ultimo seria comprarme un hdd nuevo, pero tengo miedo se que lo compre y siga mi problema :buf:
Gracias
 
Superior