Ayuda trofeos UFC 2009

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
252
Karma
109
Ubicación
Alicante
Hola tengo duda sobre 4 trofeos,..haber si me podeis ayudar.

Que es el Hall of Fame? he completado el modo carrera dos veces y no se que es,..sk veo el trofeo de ''Miembro del Hall of Fame'' (En el modo Carrera, haz entrar a un luchador en el Hall of Fame) y no se como hacerlo xD

Y el otro, ''¿Dónde está el vale de regalo?'' (Consigue los premios KO, Submission y Fight of the Night con el mismo luchador en el modo Carrera) tampoco se como se consiguen esos premios, que hay que hacer?

Y tambien ''¡Buscador de oro!'' (Consigue todas las medallas de oro en una misión semanal para partida igualada en linea) como en una mision semanal? y que yo sepa siempre he ganado medallas de plata y bronce, de oro no se como se consiguen.

Y la ultima ¡Sé que me queréis! (Gana un millón o más de fans en una partida igualada en linea) en una partida? o en total de todas las partidas? sk no lo entiendo puff,..

Un saludo y gracias!
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Compañero,dínos de qué Título hablas y te responderemos cuándo veas nuestras respuestas,porque desconocemos esos Trofeos.

Saludos.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Simplemente le das al Editar de ese Post,luego le das a Avanzado,desde ahí es como si estuvieses haciendo un Texto Avanzado,puedes cambiar el título y todo,cualquier duda lo dices.

Saludos.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
nose pero buscando en google me parece q se refiere a este juego UFC 2009 Undisputed... no estoy seguro y sobre los trofeos no tengo ni idea...

saludos
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
255
Karma
17
Ubicación
Madrid -Spain
Hola tengo duda sobre 4 trofeos,..haber si me podeis ayudar.

Que es el Hall of Fame? he completado el modo carrera dos veces y no se que es,..sk veo el trofeo de ''Miembro del Hall of Fame'' (En el modo Carrera, haz entrar a un luchador en el Hall of Fame) y no se como hacerlo xD

Y el otro, ''¿Dónde está el vale de regalo?'' (Consigue los premios KO, Submission y Fight of the Night con el mismo luchador en el modo Carrera) tampoco se como se consiguen esos premios, que hay que hacer?

Y tambien ''¡Buscador de oro!'' (Consigue todas las medallas de oro en una misión semanal para partida igualada en linea) como en una mision semanal? y que yo sepa siempre he ganado medallas de plata y bronce, de oro no se como se consiguen.

Y la ultima ¡Sé que me queréis! (Gana un millón o más de fans en una partida igualada en linea) en una partida? o en total de todas las partidas? sk no lo entiendo puff,..

Un saludo y gracias!


El hall of fame es cuando cumples tu carrera con bastantes patrocinadores , acepta a todo lo que te digan , sea sesion de fotos , asistir a pay per view, firma de autografos , etc etc . tambien te ayudaria que te pases el juego sin perder ni una sola pelea con eso tienes el hall of fame seguro.

El de donde esta mi vale , es que tienes que conseguir los trofeos ko , submision, y fight of the nigth , aqui tienes que hacer un buen KO o Submision siempre dominando la pelea , el de ko sale aveces cuando terminas la pelea rapido menos de 30 segundos y ya tienes el trofeo de ko y asi con los otros


la primera vez que juegas online , el juego te reta a que consigas todas las medallas en 1 semana las de oro son dificiles 1 de ellas es hacer un ko con 1 solo golpe , otro es conseguir un buena submision y tb un buen ko . no se k mas medalas de oro hay por que solo e conseguido esas 3


Lo del millon es acumulable , por que es imposible acumular un millon de fans en una sola pelea ^^

perdona por escribir todo junto pero tengo sueño ^^ me voy a dormir espero aver ayudado en algo .
 
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
793
Karma
546
Ubicación
Sevilla shucompi
Para la medalla de ko al primer golpe, cogeros a uno de muay thai(yo lo hice con rua creo recordar), apretad r1, esperad a que el otro se acerque y dadle al circulo, si lo habeis hecho bien le dara un rodillazo en la cara, que haga ko o no no se de que depende, pero a mi me salio
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
252
Karma
109
Ubicación
Alicante
El hall of fame es cuando cumples tu carrera con bastantes patrocinadores , acepta a todo lo que te digan , sea sesion de fotos , asistir a pay per view, firma de autografos , etc etc . tambien te ayudaria que te pases el juego sin perder ni una sola pelea con eso tienes el hall of fame seguro.

El de donde esta mi vale , es que tienes que conseguir los trofeos ko , submision, y fight of the nigth , aqui tienes que hacer un buen KO o Submision siempre dominando la pelea , el de ko sale aveces cuando terminas la pelea rapido menos de 30 segundos y ya tienes el trofeo de ko y asi con los otros


la primera vez que juegas online , el juego te reta a que consigas todas las medallas en 1 semana las de oro son dificiles 1 de ellas es hacer un ko con 1 solo golpe , otro es conseguir un buena submision y tb un buen ko . no se k mas medalas de oro hay por que solo e conseguido esas 3


Lo del millon es acumulable , por que es imposible acumular un millon de fans en una sola pelea ^^

perdona por escribir todo junto pero tengo sueño ^^ me voy a dormir espero aver ayudado en algo .
Muchisimas gracias tio, me has ayudado un monton ;)
 
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
63
Karma
2
Ubicación
Andorra
Buaaa es imposible 1 k.o en un solo golpe..lo he estado provando lo del rodillazo y no hay manera..alguien sabe otra manera?... Despues tengo otra duda el trofeo que tiene k conseguir online que es de hacer un k.o instantaneo en el modo online..n me lo dan y he hecho unos cuantos ya, alguien sabe que hago mal? Tiene que ser en el 1er asalto?.. Ayuda pliz.
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
yo puedo crear a guia de trofeos pero me tomaria mucho tiempo amigos solo diganme que trofeos ocupan (tengo el platino) miren las 5 medallas de oro son estas: ganar con un solo golpe, dañar al oponente en todo el cuerpo unn 75% es una cabeza de toro , ganar por una gran submision en los 40 primeros segundos ganar por ko despues de haber estado en tunigth cuando estasapunto de ser knockeado, y la otra es ganar 10 seguias, los trucos son (hacer kon amigo): gaar cn un golpe creen un jugador de heavyweigth que este en cero y otro que le suban todo en fuerza y patadas parados ataue y clinch striking y los 2 con ls tecnicas muay thal y wrestling despues juegan con su amigo en ranking fighs crean una de 5 rounds y luego suamigo los busca y elije en jugador de 0 y ustedes el que crearon y lo que tienen que hacer es los 3 primeros rounds tirar al oponente al suelo lo sueltan para que separen los 2 y lo hacen asi los 3 rounds y luego al empezar el 4 hacen eso un poco y cuando este en tunigth en el4 round esperen quese recupere un poco y el golpeado oles anza un rodillazo de muylejos y ustedes mientras el se las lanza ustedes tambn para que le den en el aire y se va cansar de lanzar elrodillazo y asi lo knockeas de un golpe 100% efectivo luego el de lastimar 75% al oponente primero golpenlo en la cara luego en el resto el cuerpo durante los5 rounds y las otras son faciles con amigo el de ganar 1millon de fans es facil lleva las pelas al ultimo round dominando la pelea y knocealo muy chido y si surge alguna duda por ahi me preguntan en psn y lo publico aqui tambn el de ganar por ko instantaneo se gana muy facil lo ganas soo con knoquearlo muy bn yo lo gane sin querer ganar en el 1 round en menos de 20seg se hace asi cren con su jugador en modo carrera solo subanle casi todo en punetazos parados atacando y cuando peleas en las primeras peleas son uy malos contrincantes y yo lo knoke a los 5 seg. con 2 golpes y ganen muchos ppuntos cuandso entrenan y ps son los trofeos dificiles que les veo y un trico para ganar el titulo ugc en los 5 pesos siempre pele contra el peleador de mayor rango asta queganes el titulo hay deja el modo carrera y haz asi con los 5 y te salta el trofeo ganas elo titulo como en a 10 pelea bn es lo q me ayudo mucho espero y les sirva a todos ya que to solo saque todo bn y en el historiador de ufc hay umns dificiles de nacked no c q y se tratde una submision al cuello como estrangulamiento estar en esa posicion es sencillamente facil pero no sania como asi queles dijo cuando se les lanza para derribarlos ustedes lo agrran y le dan vuelta al jistik izq como para queda agarrado atras de el y ahi lo ahoran o tambn cuando lo tiene en la forma ms facil de knockearlo cuando estas boca arriba el enemigo y tuarriba de el y se da vueltas y es la misma posicion bn yo creo que con eso se sacn el platino espero y ls sirvaaaaaa
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
191
Karma
56
Yo también estoy tratando de sacar los trofeos online. A ver si nos ponemos de acuerdo para sacarlos juntos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior