[Ayuda] Trofeo crea de Little Big Planet

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
316
Karma
182
Yo tambien quiero entrar en la lista. Mi ID es Asen92. Ya mismo adoro a todos los de la lista
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
esto creo que me viene de perlas!!!!!

Esta tarde mismo he quedado con un colega para cambiarnos el PES2010 por el LBP asique a partir de esta tarde lo tendré en casa, en cuanto me cree un nivel os agrego y adoro a todos los de la lista para que hagais lo propio ok?

tengo ganas de pillar el juego!!!!
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
562
Karma
649
Ubicación
Madrid
he adorado a todos los que hay por ahora, me pasare periodicamente para ver si hay alguien nuevo =)
 
Unido
abril 27, 2010
Mensajes
844
Karma
753
Ubicación
Sevilla
ya me keda menoooos pd: ayer me ise el ultimo nivel sin k me maten y casi me completo el bunker sin k me maten k rabbiaaaa
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
1,526
Karma
557
Ubicación
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
To2 adorados :D

Ya os adore a todos los de la lista
Pero acordaros de pasaros de vez en cuando los que ya estais en ella que si no los del final nos quedamos sin adoraciones ;)

PD: No tengo ningún nivel creado todavía :p XD

Pero haré uno este fin de semana ya os lo pondré por aquí para que me adoréis
 
Última edición:
Unido
abril 27, 2010
Mensajes
844
Karma
753
Ubicación
Sevilla
si pero mira te digo un truco para el trofeo crea, mira lo k tienes k aser es publicar 20 niveles y asi kon k 2 o 3 personas de este foro te los adoren ya tendras los 50 niveles adorados y solo te faltara el de adorar al autor, asi lo ise yo aora solo me kedan los de el autor :) pero ami me adoran muy poko no se pork?
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
DEntro de un par de hhoras adoro a toda la lista que me falta. Pondre el comentario H4H
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
562
Karma
649
Ubicación
Madrid
no se que pasa que desde que entre en la lista solo he recibido una adoracion =SS
no se si sera porque tarda en actualizarse o porque no me han adorao, pero bueno..
saludos
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
no se que pasa que desde que entre en la lista solo he recibido una adoracion =SS
no se si sera porque tarda en actualizarse o porque no me han adorao, pero bueno..
saludos
Yo he adorado a todo el mudo ayer por la tarde aver si hoy continuo. Yo adoro todos los niveles, aver si haceis lo mismo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior