[Ayuda] Trofeo Cleptómano (Zonas x2 y x4)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Hola, muy buenas noches a todos.

Vengo a pedir algo de ayuda con dicho trofeo (Cleptómano) para Little Big Planet; tan solo me restan 2 trofeos para mi platino y este es de los que más se me están resistiendo, puesto que no tengo tantos amigos con LBP al mismo tiempo conectados... 2 es posible, difícil pero posible.

De modo que vengo con esa petición, a ver si hay unas cuantas almas caritativas que me quieran echar una manita con esto, puesto que quiero terminarlo al 100% antes de LBP2.

No importa si tienes ya el trofeo o no, también ayudaré en cualquier cosa que le pueda ayudar a quien acepte, y como no, pasar buenos ratos jugando a LBP o cualquier otro juego. ;) (La cosa es tener amigos jajaja)

Bueno, pues nada, hay dejo la petición... se que esta noche sería mucho pedir así que sin prisas. ;) (que yo no tengo mucha).

Saludos.
--gnac12
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Ya, tengo puesta hay la petición, pero soy nuevo en el foro y por experiencia de otros, los mensajes en los post de guías suelen caer en el olvido o pasan inadvertidos; por eso preferí crear también un tema aparte con su título correspondiente por si hay alguien interesado en el trofeo o tiene LBP y ya no se pasa por el tema de la guía...

Vamos, si no molesta. ;) Si no pueden borrarlo si lo consideran oportuno y sin más problemas jajaja.

Un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior