ayuda trofeo 50 jugadores distintos

algoca85

algoca85
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
82
Karma
7
Ubicación
MURCIA
solo me quedan 20 jugadores jugar en mi nivel y yo jugare en el vuestro id algoca85 nivel hour game . dejarme un mensaje en el nivel y yo entrare en el vuestro tambien dejare un mensaje como que entrado, jugado y adorado el nivel 100 % seguro . saludos

PLATINO CONSEGUIDO GRACIAS POR LOS QUE HABEIS PASADO POR MI NIVEL , YO JUGUÉ Y ADORE LOS VUESTROS .SALUDOS
 
Última edición:

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
intentaré yo cuando encuentre el juego, si quieres un consejo, métete en online y cuando tenga a mas gente unida en alguna pantalla parida, corre rápidamente a la tuya y esos que te siguen si tienes suerte contarán como gente que haya visitado tu pantalla a mi me sirvió mucho, espero que la que uses para el trofeo sea esas típica que tan solo sales ya se acaba la pantalla.
 

algoca85

algoca85
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
82
Karma
7
Ubicación
MURCIA
intentaré yo cuando encuentre el juego, si quieres un consejo, métete en online y cuando tenga a mas gente unida en alguna pantalla parida, corre rápidamente a la tuya y esos que te siguen si tienes suerte contarán como gente que haya visitado tu pantalla a mi me sirvió mucho, espero que la que uses para el trofeo sea esas típica que tan solo sales ya se acaba la pantalla.
si estoy haciendo eso, casi todas las que llevo es asi pero la mayoria se van antes de que pueda meterlos en mi nivel , de todas maneras gracias por el consejo , saludos
 
Unido
octubre 11, 2012
Mensajes
227
Karma
39
Necesito ayuda con este trofeo, solo tengo un nivel se llama "mi gran creacion"
mi id: jackal-bravo04

Si visitan mi nivel yo visitare el suyo, agradezco de antemano.
 
Superior