Ayuda titulos online

nahuelsbm

nahuelsbm
Unido
enero 4, 2013
Mensajes
71
Karma
5
hola necesito ayuda para llegar a el titulo de 50 victorias online, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, y si los puedo ayudar en algo solo digan
 

Raulio01

Raulio01
Unido
enero 27, 2013
Mensajes
49
Karma
15
Ubicación
León
Yo tengo el Naruto que me lo han dejado me dices como es en lo que necesitas ayuda, probablemente te pueda ayudar, aunque tendria que ser a partir del martes que mañana andare liado :D
 

Tonadragon45

Tonadragon45
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
120
Karma
5
Ubicación
Mexico
Claro amigo si quires te ayudo y tu me ayudas ya que ando en el mismo trofeo de los titulos en online mi id es Tonadragon45 :D
 

MontyBelial

Monty_Belial
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
164
Karma
28
Yo tambn necesito ayuda para el numero de victorias y derrotas online, con lo que quien quiera sacarselo q cuenten conmigo Monty_Belial
 

bultack

Bultack
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
391
Karma
144
Ubicación
Palma de Mallorca
Los títulos de ganar X combates online no se pueden hacer jugando contra amigos, solo se pueden conseguir haciendo los combates creando la sala o buscando rival.
 

bak

salavert-kenobi
Unido
septiembre 14, 2011
Mensajes
99
Karma
1
Ubicación
valencia
holaaaa
necesito ayuda tambien solo me quedan 39 victorias para el platinoooo, ste sabado (media tarde) o domingo (kualkier ora) ay alguien que me pueda ayudar porffaaa
 
Unido
octubre 21, 2011
Mensajes
2
Karma
0
yo también ando sacando el título. foxmanga_ps

Edit:
Ya no hace falta, me costó al principio pero finalmente lo conseguí, el único problema es la poca gente online que hay. Al final 50 Victorias/70 derrotas.
 
Última edición:
Superior